Gianmarco se pone intenso y se declara a Adara

Gianmarco le ha dedicado a Adara unas bonitas palabras de amor. / Mediaset.

Gianmarco le ha dedicado a Adara unas bonitas palabras de amor. / Mediaset.

Adara se ha marchado de El tiempo del descuento, pero allí ha quedado parte de su corazón. Concretamente la que le pertenece a Gianmarco que, desde que ella le informó de su intención de marcharse, ha tenido que readaptarse y comenzar una vida sin ella.

Él entró allí para vivir la experiencia, pero también para reencontrarse con Adara tras todos los problemas que habían tenido una vez GH VIP había llegado a su fin. Desencuentros, malos entendidos y reproches que, una vez encerrados en su burbuja de nuevo, pudieron solucionar. Ahora la vida les ha vuelto a separar, pero para Gianmarco las cosas ya están claras.

Gianmarco le escribe unas bellas palabras

La pareja acercó posturas en esta segunda oportunidad que la vida les ha dado. / Mediaset.

La pareja acercó posturas en esta segunda oportunidad que la vida les ha dado. / Mediaset.

De vez en cuando los concursantes sorprenden actualizando sus blogs. El ellos comparten sus sentimientos y emociones con los espectadores y eso es precisamente lo que ha querido hacer Gianmarco, para quien la marcha de Adara ha sido un mazazo. Todos sabíamos que la azafata entraba con fecha de salida, pero ella optó por no contárselo a sus compañeros por lo que la sorpresa fue mayúscula.

Esto le ha hecho reflexionar sobre sus propios sentimientos hacia quien se convirtió en su compañera de confesiones y objeto de sus afectos. «Me he enterado de cosas que no puedo controlar… Por ejemplo, que solo con mirarla a los ojos me pierdo completamente en ella, que su ausencia me lastima, que la quiero mucho mucho mucho mucho mucho…». 

Adara abandonó la casa por su hijo

Adara no podía evitar las lágrimas al salir de la casa ya que teme hacer daño a sus seres queridos. / Mediaset.

Adara no podía evitar las lágrimas al salir de la casa ya que teme hacer daño a sus seres queridos. / Mediaset.

Para Adara las cosas no son fáciles fuera de la casa. Madre de un niño de pocos meses, para ella su prioridad es Martín, por lo que no quiere que nadie en esta situación salga herido. Esto incluye a Hugo Sierra, padre de su hijo, pero también a ella misma. De hecho llegó a confesar que «con Gianmarco no me dejo llevar por no hacerle daño a Hugo». Adara tiene claro que, si tiene que pasar algo con el italiano tendrá que ser fuera de la casa.

Este es otro punto que Gianmarco parece haber comprendido gracias a esta segunda oportunidad. «Entiendo perfectamente que ella tenga antes prioridades que solucionar y lo respeto. Espero que este tiempo le salga genial para arreglar toda su vida. Lo que más me interesaba era saber que sus sentimientos hacia mí no habían cambiado y que sentía exactamente lo mismo que yo. Ella me lo ha asegurado y por lo tanto, esto ya me hace estar más seguro y tranquilo.».

Déjanos tus Comentarios