Gianmarco gana el maletín de «El Tiempo del Descuento»

Gianmarco logró alzarse como vencedor de El Tiempo del Descuento y llevarse el maletín.

Gianmarco logró alzarse como vencedor de El Tiempo del Descuento y llevarse el maletín.

Llega el momento de Supervivientes 2020, que comenzará el próximo jueves 20 en el prime time de Telencico. Por ello, anoche El Tiempo del Descuento vivió su gran final. El mini reality ha servido durante semanas para reavivar los conflictos que sucedieron en GH VIP 7, por eso algunos concursantes que pasaron por la casa de Guadalix han intentado llegar a una solución entre ellos.

Y no ha defraudado, hay algunas relaciones como la de Kiko Jiménez y Estela que se han podido solucionar, mientras que otras, como la del andaluz y el italiano han terminado por romperse. Anabel Pantoja, Pol, Kiko y Gianmarco han sido los cuatro concursantes que se la jugaron en la gala de ayer para conseguir el ansiado maletín con 30.000 euros.

Gianmarco se proclama ganador

La final estuvo muy reñida entre el italiano y Kiko Jiménez, que terminaron con su amistad tras varios conflictos y reproches.

La final estuvo muy reñida entre el italiano y Kiko Jiménez, que terminaron con su amistad tras varios conflictos y reproches.

Ha sido sin duda el concurso de Gianmarco. El italiano volvió a entrar a la casa de Guadalix en pleno huracán con su fallida relación con Adara. Anoche, el italiano era ya una persona diferente y lo fue aun más al ganar los 30. 000 euros de premio. El de Bolonia logró vencer a Pol Badía que quedó en cuarto lugar, a Anabel Pantoja, que consiguió un satisfactorio tercer puesto y a Kiko Jiménez, con quien no ha terminado nada bien dentro del concurso. Los dos jóvenes han terminado como el rosario de la Aurora, después de haber forjado una buena relación, El Tiempo del Descuento ha terminado con ella.

El de Linares ha acusado en más de una ocasión al italiano de concursar con una estrategia que mucho tiene que ver con Adara. Para Kiko, Gianmarco ha utilizado la historia de su relación para hacerse con el reconocimiento y el maletín. Además, fue el novio de Sofía Suescun el que habría desenmascarado a la pareja y una posible campaña de los dos contra el maestro Joao. El caso es que en una final muy reñida entre los dos, los reproches no faltaron y fue el enfrentamiento definitivo para romper su amistad.

Una nueva vida con Adara

Adara y Gianmarco ya pueden disfrutar de su amor como pareja, ahora fuera de la casa de Guadalix.

Adara y Gianmarco ya pueden disfrutar de su amor como pareja, ahora fuera de la casa de Guadalix.

La vida de Gianmarco cambia por momentos. Ha sido en El Tiempo del Descuento cuando ha podido formalizar su relación con Adara. La exazafata logró en su única semana de concurso acercar posturas con el italiano. Al final, las chispas volvieron a saltar entre ellos. Una vez fuera la ganadora de GH VIP pudo poner punto final a su relación con Hugo Sierra y empezar así su nueva vida con Gianmarco. Ambos han hecho real su relación dentro de la casa de Guadalix, justo donde comenzaron sus sentimientos.

Ahora les queda una relación por delante que vivir. El italiano tiene claro los planes de futuro y es que piensa mudarse con ella en Madrid. «Me quedan ocho asignaturas para licenciarme pero puedo estudiar aquí e ir a Italia a hacer los exámenes, quiero vivir en Madrid con ella, ya estoy aquí empadronado»contaba a Jorge Javier.

Déjanos tus Comentarios