Gianmarco duda de los sentimientos de Adara

Gianmarco ya no está seguro de que Adara quiera estar con él al salir de la casa de GH.

Gianmarco ya no está seguro de que Adara quiera estar con él al salir de la casa de GH.

Gianmarco se sentaba anoche en el plató de Sábado Deluxe con la intención de acabar con toda especulación. El italiano se enfrentó al polígrafo de Conchita en una noche en la que no dudó en mostrar todas sus dudas acerca de Adara y sus últimos sentimientos.

La pasada gala de GH VIP revolucionó a Adara Molinero que, con la visita de su padre, se enteraba de que sus conversaciones con Joao sobre Hugo Sierra y sus sentimientos, habían salido a la luz. Fue entonces cuando la concursante se sinceró con sus compañeras y liberó tensiones, pero también se bañó en un mar de lágrimas y de dudas.

El miedo de Gianmarco

La confusión de Adara en los últimos días tiene muy preocupado a Gianmarco. / Mediaset

La confusión de Adara en los últimos días tiene muy preocupado a Gianmarco. / Mediaset.

El polígrafo de Conchita ha sido el encargado de acabar con las especulaciones alrededor de Gianmarco. El concurso del italiano se ha visto protagonizado por su historia de amor con Adara, una situación que desde fuera, en ocasiones, no se ha tomado por verdadera. Por ello, Gianmarco se ha enfrentado a la prueba de la verdad y se ha sincerado en Sábado Deluxe.

El italiano tiene miedo. Desde que escuchara a Adara decirle a Jorge Javier que no sabe lo que siente, el italiano está preocupado. La confusión de la concursante con respecto a sus sentimientos ha hecho que Gianmarco «tenga miedo de que vuelva con Hugo». Aún así, el italiano declara que «esperará a Adara el tiempo que haga falta» y dice «estar pensando en ella, para mí no hay otras mujeres».

¿Está realmente enamorado de Adara?

El polígrafo le dio la verdad al italiano en cuanto a sus sentimientos para Adara. / Mediaset

El polígrafo le dio la razón al italiano en cuanto a sus sentimientos por Adara. / Mediaset.

El polígrafo ha revelado que dice la verdad. Por eso Gianmarco vive con preocupación de que todo lo que haya vivido con Adara quede en nada. Para él lo que ha pasado dentro de la casa «es real» y le dolería mucho «que todo haya sido fruto de una confusión». Además, las últimas noticias que llegaban desde Guadalix no eran buenas para el italiano, pues en una conversación con Mila Ximénez, Adara se planteaba volver con Hugo Sierra.

El polígrafo dictaminó, además, que Gianmarco no entró con la estrategia de ligar en el concurso. Sin duda, con esta respuesta ha despejado dudas, sobre todo a los colaboradores de Sábado Deluxe. Además, ha sido tajante, y si finalmente Hugo Sierra acude a la casa a hablar con Adara, él dejaría de ir a plató. No están siendo unos días fáciles para el italiano, que se acaba de mudar a Madrid y ve como Adara se está alejando cada vez más de sus sentimientos.

Déjanos tus Comentarios