Gianmarco se derrumba por una broma de Kiko Jiménez

Gianmarco y Kiko han protagonizado una fuerte discusión que ha terminado con el italiano en lágrimas. / Mediaset.

Gianmarco y Kiko han protagonizado una fuerte discusión que ha terminado con el italiano en lágrimas. / Mediaset.

El Tiempo del Descuento está llegando a su final y los concursantes ya están algo nerviosos. Tan cerca está el final del concurso que las bromas se convierten en conflictos. Y si no, que se lo digan a Kiko Jiménez y Gianmarco, que han protagonizado una fuerte discusión por un bastoncillo tirado en el suelo. 

Entre el italiano y el novio de Sofía Suescun saltaron las chispas tras una broma del de Linares. A estas alturas, Gianmarco ha querido mostrar su malestar y desacuerdo con la bromas que le hacen en la casa. Kiko Jiménez no ha dudado en recriminarle que su actitud esté cambiando de cara los últimos días en la casa de Guadalix.

La broma de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha señalado al italiano como el culpable de dejar un bastoncillo en el suelo. / Mediaset.

Kiko Jiménez ha señalado al italiano como el culpable de dejar un bastoncillo en el suelo. / Mediaset.

Los concursantes se encontraban un bastoncillo de las orejas tirado en el suelo, al que Kiko Jiménez pronto puso dueño. El de Linares señaló a Gianmarco como el culpable de tal despiste. El italiano rápidamente se enfrentaba a su compañero para desmentir lo que estaba diciendo. «Tengo que aguantar siempre todas estas cosas, os gusta hacerme enfadar, que yo pierda la paciencia. A mí no me gusta provocar, enfadar a la gente y provocar emociones negativas», ha dicho el de Bolonia.

Kiko Jiménez, en un primer momento, no ha entendido la reacción de su compañero al que ha pedido que deje el victimismo. «Se nota que está aquí la final y hay que hacer inventos. Estás haciendo un papelón. No hagas la demagogia de decir ahora que estás cansado. Ya que eres real hasta la muerte demuéstralo», le ha respondido el extronista. «Yo soy el mismo siempre, yo no he cambiado nunca», le reprochaba el italiano.

Gianmarco acaba en lágrimas

Anabel Pantoja no ha dudado en consolar a Gianmarco, que se ha derrumbado tras la discusión. / Mediaset.

Anabel Pantoja no ha dudado en consolar a Gianmarco, que se ha derrumbado tras la discusión. / Mediaset.

La discusión dejó muy disgustado a Gianmarco, hasta el punto de que se fue a la habitación entre lágrimas. Kiko mantenía su postura sobre el victimismo del italiano y se lo hacía saber a Anabel: «Está tergiversando bromas y situaciones, para su propio bien y quedar bien fuera». Era más tarde la propia sobrina de la tonadillera quien intentaba consolar al de Bolonia.

A Gianmarco le molesta «la agresividad» con la que habla Kiko y no entiende que siga haciendo bromas que le molestan. Entre lágrimas se sinceraba con Anabel Pantoja: «He empezado a llorar porque no me esperaba de él esas palabras después de lo que he hecho por él». Además al italiano no le ha gusta que Kiko esté cuestionando sus sentimientos por Adara: «Le he querido escribir una carta simplemente abriendo mi corazón. ¿Eso está mal? Con todo lo que yo he pasado fuera, sabiendo todo lo que he hecho, me vuelve a decir cosas que yo he luchado para desmentirlas».

Déjanos tus Comentarios