Gianmarco, aturdido y en shock tras salir de la casa

Gianmarco se quedó muy confuso tras los vídeos y las palabras del presentador. / Mediaset.

Gianmarco se quedó muy confuso tras los vídeos y las palabras del presentador. / Mediaset.

Ayer Gianmarco parecía un niño que hubiera roto un plato y le hubiesen pillado. Hubiera dicho cualquier cosa para poder irse a su casa. La audiencia decidió que el italiano era el expulsado. El miedo de Adara estaba tomando forma. La organización del programa decidió que pudieran despedirse en privado, pero antes Gianmarco debía ver unos vídeos.

El italiano comprendió que todo lo que había sucedido entre él y Adara, e incluso más, se había visto. Gianmarco se mostró elegante y advirtió que no diría nada hasta que la madrileña estuviera fuera y pudiese hablar con Hugo. El momento que Jorge Javier había anunciado al inicio de la gala se estaba desmoronando. Por lo que incitó al concursante a confesar sus sentimientos.

¿Se sintió Gianmarco presionado por Jorge Javier?

Gianmarco

El italiano se emocionó durante su entrevista tras salir de la casa. / Mediaset.

El italiano quiso mantener su pensamiento de no hablar. Al presentador pareció no gustarle, así que volvió a insistir. Finalmente, Gianmarco confundido protagonizó una de las despedidas más frías de la edición dejando a Adara muy desconcertada. Las redes sociales enfurecieron ante la intención del presentador. Su presión para manipular una situación no dio resultado, incluso fue todo lo contrario.

Cuando llegó a plató, las reprimendas se sucedieron. El presentado explicó al hermano del concursante, Luca Onestini, que había sido una despedida decepcionante, ya que todo el mundo había seguido muy de cerca su historia de amor y esperaba más, pero al italiano le pareció insuficiente para justificar el ataque hacia su hermano.

Luca Onestini no dudó en sacar la cara por su hermano

Luca y Jorge Javier

Luca se enfrentó a Jorge Javier cuando creyó que su hermano estaba siendo presionado. / Mediaset.

A pesar de la presión de Jorge, fue la madre de Adara quien dio el estoque final que hizo explotar a Gianmarco. Elena preguntó directamente al recién expulsado si estaba enamorado de su hija, un instante de silencio precedió a un «sí» que fue aplaudido por el público. Luca no pudo más y se colocó al lado de su hermano para defenderle. Alegó que Gianmarco estaba contestando a preguntas bajo presión y que no le habían dado tiempo a adaptarse a la vida fuera de la casa de Guadalix.

Cuando el expulsado tuvo que despedirse de la casa a través del plasma, nuevamente Jorge Javier volvió a insistir en que el italiano se esforzase más con sus palabras. En esta ocasión se quedó más contento. Gianmarco le envió un mensaje en exclusiva a Adara para decirle que la esperaría fuera y cumplirían su promesa: ver juntos la Navidad de Madrid.

Déjanos tus Comentarios