El antes y el después de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi

En su visita a España, Gianluca Vacchi ha hablado con los tertulianos de El Programa de Ana Rosa/ Telecinco.

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi ha conseguido hacerse con un ejército de seguidores en las redes sociales, gracias a lo llamativo de las fotos y vídeos que comparte. En sus publicaciones enseña su lujoso estilo de vida, sus aventuras, sus relaciones con famosos… Pero quizá lo más destacado de Gianluca son sus improvisadas coreografías con los temas más sonados del panorama musical actual.

Cada día, demuestra en Internet que tiene mucho ritmo y un gran sentido del humor. Algo que le ha hecho ganarse el favor del público más joven. Muchos, le califican de instagrammer, pero, además, para otros es un claro ejemplo de fit boy. Un título del que solo los hombres más tonificados y musculados pueden presumir.

Lo cierto es que a sus 49 años luce un físico espectacular. Muy marcado y atlético, que podríamos calificar de «envidiable». Sin embargo, su figura no siempre fue así. Es más, si indagas en sus redes sociales puedes comprobar que, en tan solo un par de años, ha cambiado su imagen casi por completo. Un hecho que, precisamente hoy, han querido comentar en El Programa de Ana Rosa; además, con él como invitado.

El espectacular antes y después de Gianluca Vacchi/ Instagram.

El espectacular antes y después de Gianluca Vacchi/ Instagram.

Gianluca es consciente de que antes no tenía tan en cuenta la vida sana. Lucía unos kilos de más y menos pelo. Dos factores que le hacían parecer incluso más mayor; o menos modernizado que ahora. Así, al ver las imágenes de su antes y su después en el programa, los tertulianos han quedado impresionados y han alabado su gran fuerza de voluntad para lograr este cambio.

¿Quién es Gianlucca Vacchi?

El italiano es uno de los empresarios más importantes de su país. Ha creado su fortuna gracias a su habilidad en el mundo de las finanzas. Gestionando, según confesó en una entrevista, más de doce empresas de diferentes sectores a lo largo de su vida. Entre las que destaca por ejemplo la empresa de autocaravanas SEA Societá Europea Autocaravan, que él mismo preside.

Sin embargo, también ha manifestado su deseo de cambiar y abrir nuevos horizontes en su carrera profesional. Aprovechando su tirón en las redes para «seguir descubriendo el mundo de la comunicación» y aprender a «desarrollar» su influencia en los jóvenes. Una tarea de la que seguro sacará amplios beneficios. Pues ya cuenta con más de 1.200.000 seguidores en Instagram y es una cifra que crece cada día.

El antes y el después de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi presume en redes sociales de su espectacular tren de vida/ Instagram @gianlucavacchi.

Además, es un empresario muy popular entre los famosos. Ya que mantiene una estrecha relación con numerosos rostros conocidos a nivel internacional. Por ejemplo, es un gran amigo del reggaetonero JBalvin; del actor Zack Efron y de multitud de modelos e influencers del mundo.

 

Déjanos tus Comentarios