La guerra estalla en Guadalix tras las primeras nominaciones de ”GH VIP”

La guerra estalla en Guadalix tras las primeras nominaciones de ''GH VIP''

Miriam Saavedra, el Koala y Chabelita son los primeros nominados de esta edición de GH VIP./ Mediaset.

Las primeras nominaciones de esta edición de Gran Hermano VIP tenían lugar en la gala de ayer. La audiencia, que es casi un participante más, decidía que fueran a la cara. Y otorgaban además, a Verdeliss el privilegio de contar con tres puntos extra. Así los resultados eran cuanto menos sorprendentes: Chabelita, el Koala y Miriam Saavedra son los concursantes que se tendrán que enfrentar al voto del público esta semana. Pero no han sido los únicos que han salido mal parados de este primer cara a cara.

Una de las más afectadas era Techi quien recibía la nominación por parte de Suso a quien consideraba un amigo. Según él, está cansado del tema de conversación de la exmujer de Alberto Isla basado siempre en “sexo y hombres”. Además aseguraba que Techi está continuamente haciéndole la pelota a Chabelita. “Creo que no eres una buena amiga para Isa. En vez de amiga le estás sacando información todo el rato”, le acusaba Suso. “A Isa la conozco desde que tenía doce años y hablamos cosas de cuándo era pequeña. Es bastante lista para saber lo que tiene que hablar o no”, respondía Techi.

Todos contra todos

La guerra estalla en Guadalix tras las primeras nominaciones de ''GH VIP''

Techi y Suso protagonizaron un tenso enfrentamiento en GH VIP debido a su cruce de acusaciones./ Mediaset.

Chabelita no dudaba un segundo en sacar la cara por su amiga. Y aunque Suso continuaba tachando a Techi de pelota, la hija de Isabel Pantoja insistía en que haría lo posible para salvar a su amiga. Así acababa nominando con tres puntos a Miriam con la que dice haber arreglado sus conflictos del pasado; en este caso pesaba más su amistad con Mónica Hoyos y por ello, se ponía de su parte.

La guerra entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos no cesó en la gala de ayer. Se intensificó aún más si cabe al ser testigos del cruce de acusaciones que se habían lanzado en los días previos en la casa. Como era de esperar, ambas se nominaron mutuamente con la máxima puntuación. Pero, por suerte para Mónica, sus compañeros Makoke, Darek y Verdeliss decidían salvarla aprovechando el poder que habían conseguido al haber ganado el juego de “Jefes de la casa”.

Verdeliss, Darek y Makoke: inmunes

La guerra estalla en Guadalix tras las primeras nominaciones de ''GH VIP''

La guerra estallaba en la casa tras las primeras nominaciones a la cara de GH VIP./ Mediaset.

Verdeliss -que contaba con tres puntos extra concedidos por la audiencia- no quiso perjudicar a ninguno de sus compañeros y optó por dárselos a Miriam quien ya estaba nominada.  La youtuber, al parecer, habría sido una de las grandes damnificadas de no haber tenido la inmunidad. Y es que en sus primeros días ya ha protagonizado un conflicto con Ángel Garó y por el momento, no se abre demasiado a sus compañeros.

Respecto a Makoke fue una de las que más sorpresas se llevó. Chabelita decidía nominarla debido a su escasa conversación. Y el Koala lo hacía por que según él su colaboración en las tareas de la casa era más bien nula. “Siempre que puede se escaquea”, aseguraba el cantautor. Lo mismo decía de Aurah quien no se tomó nada bien que le acusen, una vez más, de vaga. 

Déjanos tus Comentarios