Omar Montes y Asraf, duelo de egos en »GH VIP»

GH VIP

Omar reprochó a Asraf su actitud con Isa durante el directo de GH VIP. / Mediaset.

Omar Montes es el nuevo concursante de la casa de GH VIP. El joven ha entrado como concursante de pleno derecho y lo ha hecho por la puerta grande. Conflicto con Chabelita, que incluye ruptura, y enfrentamiento con Asraf, responsable en parte de esa ruptura.

Omar llegó con ganas de sacarle los colores a su novia, reprocharle su actitud con el Míster y dar por finiquitada su relación. Y así lo hizo, acusó a Isa de habérselo hecho pasar muy mal esta semana viendo cómo evolucionaba la relación de Chabelita con Asraf. O, como Omar dijo: «Me has dado la vida mártir», ya que Isa se lo ha pasado «muy bien con ‘el tazas'». Sobrenombre que le puso por un comentario de Asraf, quien dijo que le rompería una taza en la cabeza.

Pelea de gallos

GH VIP

Omar y Asraf protagonizaron un tenso enfrentamiento. / Mediaset.

Isa se quedaba a cuadros al ver a su pareja acusándole en directo justo después de ser expulsada de la casa. «Que te prestes para esto me parece lo más heavy, venir aquí… Ya lo tenías todo planeado», le acusaba Chabelita. «¿Pero tú te crees que puedes engañar a la gente?», le respondía por su parte Omar. «¿Te crees que he nacido ayer? ¿Yo tenía planeado que tú te acuestes con el otro, que ibas a hacer edredoning?». Una vez finalizada la relación, entraba en la casa y se enfrentaba a Asraf.

El encuentro no podía acabar bien cuando las primeras palabras que Omar le dijo al modelo fueron: «Me manchas las zapatillas encima de que me jodes la novia». Los dos entraron en un círculo de reproches donde Asraf negaba cualquier responsabilidad sobre lo ocurrido y le decía que, si quería comentarlo con alguien, debería ser con su novia ya que a él nunca le dijo si estaba con Omar o no. Por su parte el cantante le decía que le parecía una falta de respeto ser tan cariñoso con la novia de otro. El ambiente se iba caldeando y, entre veladas amenazas sobre bajarse los humos el uno al otro, ambos acababan de pie, cual gallos de pelea. Intervenían el Súper y el propio Jorge Javier para reprocharles su actitud y decirles que no iban a tolerar ese tipo de comportamientos. Ambos abandonaban el confesionario sin dirigirse la palabra.

Después de la tormenta…

GH VIP

Sin duda una de las imágenes más sorprendentes de la noche, Omar y Asarf acabaron dándose un abrazo como amigos de toda la vida. / Mediaset.

Sorprendentemente ambos se calmaban a partir de ese momento. Como si su enfrentamiento nunca hubiera tenido lugar decidían comenzar esta aventura dejando a Isa al margen. De hecho terminaban la noche dándose un fraternal abrazo con el que enterraban el hacha de guerra. Quién sabe, igual al final se hacen amigos.

Déjanos tus Comentarios