«GH VIP»: Así ha sido una de sus noches más intensas

Jorge Javier

La gala Límite 48h de GH VIP llegó cargada de cosas sorprendentes.

GH VIP está teniendo unos grandes niveles de audiencia, y es que todos los concursantes están dando buenos momentos para el repertorio de vídeos. Ya sean graciosos, de discusión o más tranquilos, la dinámica está gustando mucho entre los espectadores, que también participan en directo a través de la aplicación del programa y las redes sociales.

No sólo la acción del público se basa en el envío de mensajes con coste. La app de GH permite hacerlo de manera gratuita. Por ejemplo, ayer se consultó quién era el mueble de la casa, ese personaje que pasa desapercibido entre sus compañeros, que prefiere sortear los conflictos o sentarse bajo la sombra de su líder. Nadie quiere serlo pero siempre hay concursantes que caen bajo el embrujo de Morfeo y se vuelven parte del inmobiliario.

GH VIP: más de dos millones de espectadores siguieron la gala 

Noemí Salazar

Noemí Salazar ha sido la elegida por el público como representante de los muebles de la casa de Guadalix. / Mediaset.

Para los espectadores, los concursantes que menos aportan a la casa son Gianmarco y Noemí. Finalmente, fue la Gipsy King la más votada. Su castigo, llevar una caja de cartón en todas las galas y una hora todos los días durante una semana. Esperemos que este toque de atención le sirva para implicarse más.

En un principio no pareció gustarle la idea de llevar su nuevo uniforme (la caja a cuestas), pero lo cierto es que a la Reina del Brilli-brilli le sobra desparpajo y le dio un toque chic al modelito. Su madre, Patricia Salazar no dudó en acompañar con el look a su hija desde plató.

Estela se salva de la expulsión

Adara, Estela e Irene

Durante la gala se supo el nombre de la salvada de esta semana. / Mediaset.

Otra de las novedades de la noche, fue la sorpresa que acompañó al nombre de la salvada de la semana. Antes de anunciar que Estela Grande sería la elegida por el público para salir de la lista de nominadas. Jorge Javier Vázquez desveló el nombre de la concursante que se mantenía entre las candidatas para la expulsión de este jueves.

Para el asombro de todos, Adara continuaba en el camino hacia la salida de la casa de Guadalix. La salvada se encontraba entre Irene Junquera y Estela Grande. Las tres se pusieron en pie aunque los espectadores supiesen que no sería el nombre de la madrileña el que se escucharía. Irene Junquera se enfrentará a Adara en la próxima gala para ver quién se queda en la casa de Guadalix.

Déjanos tus Comentarios