«GH VIP»: ¿Por qué Noemí salvó a Antonio David?

Noemí Salazar ha salvado de la nominación en GH VIP a Antonio David, ¿por qué? / Instagram: @noemi_salazar13.

Noemí Salazar ha salvado de la nominación en GH VIP a Antonio David, ¿por qué? / Instagram: @noemi_salazar13.

Las alianzas de GH VIP son frágiles. Quien hoy es amigo, mañana puede ser el peor de los enemigos. Esta situación además va aumentando conforme avanza el concurso, cada vez son menos los concursantes que quedan dentro de la casa y, quien otrora fuera intocable, hoy puede recibir tres puntos.

Aunque sea un programa de convivencia, no hay que olvidar que al final es un concurso. Gana el último que se marcha de la casa y hay varias formas de conseguirlo. Contar con la simpatía de la audiencia es la mejor, aunque cualquier paso en falso puede hacerte fracasar. Si sabes que no es tu caso, lo mejor es evitar la nominación.

GH VIP no nomina a Antonio David

Noemí explica el motivo de su decisión. / Mediaset.

Noemí explica el motivo de su decisión. / Mediaset.

Por diversos motivos, Antonio David ha conseguido llegar hasta donde está sin tener que someterse al juicio de la audiencia. Manteniéndose al margen de las discusiones extremas y dejándose llevar por la inercia del concurso, ha conseguido esquivar esa bala. No es mal plan si tu intención es aguantar el máximo tiempo posible. Pero la culpa no es solo suya.

Sus compañeras parecen decididas a evitar que se someta a la votación popular. Primero fue Mila Ximénez, que decidió que David merecía estar en la casa, tiene problemas económicos y el dinero que le pagan por estar ahí sin duda le vendrá bien. La última ha sido Noemí Salazar, quien además de estar en su grupo de amigos dentro de la casa tiene otros motivos que acaba de confesar. «Quiero más a Antonio David que a Joao», que fue el concursante que le sustituyó en la lista. «A David le tengo mucho cariño porque, además, su primo trabaja con mi marido y le conozco de fuera y sé su situación personal».

Alba Carrillo no confía en él

Alba Carrillo explica, bajo la atenta mirada de su madre, sus motivos para desconfiar de Antonio David. / Mediaset.

Alba Carrillo explica, bajo la atenta mirada de su madre, sus motivos para desconfiar de Antonio David. / Mediaset.

Aunque Antonio David cuente con grandes alianzas también tiene grandes detractores. Desde plató se ha encontrado con la crítica de Kiko Jiménez, con quien dentro de la casa firmó un pacto de caballeros que no parece tener validez fuera. Los enfrentamientos de Kiko con Rocío en plató siempre terminan con algún dardo de él hacia el concurso de Flores.

Dentro ha sido Alba Carrillo quien le ha plantado cara con más vehemencia. A pesar de que ella es amiga de Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David, le intentó dar una oportunidad, pero parece que entre ellos no hay paz posible. A pesar de ello, Alba ha querido dejar claro que su animadversión no viene influida por nada de fuera, se la ha ganado él solo: «Dijo que yo venía con instrucciones, si se refiere a Rocío, ella jamás me ha dado instrucciones, ni me ha hablado mal de él, ni me ha aleccionado. Lo único que ha hecho ha sido apoyarme en cosas muy difíciles de mi vida». 

Déjanos tus Comentarios