«GH VIP» vive una de sus noches más emotivas

Antonio David Flores

GH VIP pone en contacto a Antonio David con su mujer Olga. / Mediaset.

GH VIP acorta la distancia entre los concursantes y sus seres queridos. Un clásico en el programa es la llamada que insufla fuerzas a los participantes para lograr el título de grandes hermanos. Jorge Javier Vázquez anunciaba que la gala sería «la noche de las emociones«, y es que todos los inquilinos de la casa de Guadalix empezaban a notar la falta de las personas de su entorno.

Con un teléfono en la sala de nominaciones, así se presentaba el programa de ayer. Lo cierto es que durante toda la semana pudimos ver a los concursantes alicaídos, muy especialmente a Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame no ha dejado de llorar, levantarse por las mañanas le suponía un gran esfuerzo.

GH VIP vive su noche más lacrimógena

Alba y Mila

Los familiares de los concursantes al otro lado del teléfono. / Mediaset.

Jorge Javier tuvo un detalle muy especial para su compañera y amiga. Todos necesitaban de las palabras de la gente que más les conoce, pero el presentador quiso dedicarle unas palabras a Mila. «Ya han pasado cinco semanas, el tiempo pasa volando», la periodista no podía contener las lagrimas al escuchar a su amigo. «Hoy he pasado por la sala de maquillaje y no estabas, te he echado de menos», decía Jorge Javier.

Desde Amsterdam, la hija de la colaboradora le pidió que disfrutara del programa y que viviera la experiencia con ilusión. Antonio David Flores, afectado durante la semana por no poder estar en el cumpleaños de su hija Rocio, recibió la llamada de su mujer como un soplo de aires fresco. Alba Carrillo por el contrario compartió una llama con su madre como si una comunicación secreta se tratase.

Treinta y siete días alejados de su seres queridos

Joao y Adara

Tras cinco semanas de encierro los concursantes empiezan a notar el tiempo fuera de casa. / Mediaset.

Ayer vimos el lado más sensible de El Cejas que no podía contener la emoción al escuchar la voz de su madre. Estela también compartió unos minutos de conversación con su madre, a la que no dudó en contestar que no se arrepentía lo vivido con Kiko dentro de la casa. La hermana de Noemí le pidió que sacara la Salazar que lleva dentro.

Gianmarco habló con su hermano que se encontraba en plató, para deleite de Jorge Javier, que no se cortó al coquetear con el italiano. Adara pudo disipar las dudas de un posible olvido de su pareja y padre de su bebé, Hugo Martín. Maestro Joao escuchó las palabras de su sobrina Lorena, aunque ésta tuvo que guardar silencio para que el vidente pudiese escuchar un audio de su madre.

Déjanos tus Comentarios