GH VIP: Adara, Alba y Mila tienen sus vestidos para la final

Las tres finalistas de GH VIP ya lo tienen todo listo para la gran final. / Mediaset.

Las tres finalistas de GH VIP ya lo tienen todo listo para la gran final. / Mediaset.

Este jueves será la gran final de GH VIP y nada puede quedar al azar. Por ello no es raro que las tres finalistas tengan más que claro cómo quieren que sea este espectacular final de concurso. Con todo listo para abandonar la casa que ha sido su hogar estos últimos meses, los nervios ya se empiezan a notar y las emociones están a flor de piel.

A pesar de las tensiones que han existido entre ellas a lo largo de todo el concurso, parece que en el día a día Adara, Alba y Mila han conseguido enterrar el hacha de guerra y compartir con ilusión y ganas sus últimas horas de encierro. Ahora han comenzado a compartir confidencias y, aunque esta alianza se quede en Guadalix, parece que la tregua les ha venido bien a todas, que están disfrutando de la calma.

GH VIP: todo listo para la gran final

La final se acerca y las finalistas han encontrado un equilibrio que ha dado paso a las confesiones. / Mediaset.

La final se acerca y las finalistas han encontrado un equilibrio que ha dado paso a las confesiones. / Mediaset.

Tres mujeres se disputan el premio y todas han llegado a la final por sus propios medios y a base de disgustos y esfuerzo. Adara ha sido la gran protagonista de esta edición, creando una improbable amistad con Joao, novio de su expareja, enamorándose de Gianmarco en directo y batallando consigo misma hasta que ha sido capaz de reconocerlo.

Por su parte Alba y Mila han tenido concursos más desiguales. Mientras Alba no lo ha pasado bien y ha permanecido mucho tiempo adaptándose, batallando con una depresión que su estancia en la casa no le ha ayudado a mantener controlada, ahora está «en su salsa», divertida con sus compañeras, aconsejando, compartiendo historias y discutiendo cuando toca. Mila por su parte ha conseguido encontrar un equilibrio entre su poca ilusión por quedarse en la casa y sus ganas de no ser la expulsada. Ahora que la final se acerca, todas han sabido defender sus posiciones.

¿Qué se van a poner en la final?

Las finalistas se han probado sus vestidos y están encantadas. / Mediaset.

Las finalistas se han probado sus vestidos y están encantadas. / Mediaset.

Con muchas ganas e ilusión, las tres han recibido los vestidos que se pondrán en la final y nadie ha podido resistirse. Se los han probado y todas han quedado encantadas. Aunque todas ellas tienen estilos muy diferentes, todas han alabado los outfit de las demás, creando una vez más un momento de empatía y compañerismo que solo es posible cuando sabes que toda la suerte está echada.

«Eres como una princesa árabe», ha dicho Mila sobre el vestido escogido por Adara. «Estás impresionante y el vestido es maravilloso». Por su parte Mila pidió un vestido corto, para lucir piernas, «es lo único que me queda», bromeaba. Recibía un vestido en oro rosa que sus compañeras han calificado de «espectáculo». Alba se emocionaba al saber que su vestido se lo había hecho su madre, Lucía Pariente, «Es exactamente como yo lo había imaginado».

Déjanos tus Comentarios