Todo lo que sabemos de «GH VIP 7» antes de su estreno

Cada vez falta menos para que de comienzo GH VIP 7 y todavía nos quedan muchas sorpresas por descubrir. / Mediaset.

Cada vez falta menos para que de comienzo GH VIP 7 y todavía nos quedan muchas sorpresas por descubrir. / Mediaset.

Solo quedan horas para que la casa de Gran Hermano abra sus puertas a los nuevos concursantes de GH VIP 7 y, a estas alturas hay cosas que sabemos, otras que sospechamos y, algunas que seguro que nos sorprenden en la noche del estreno.  Una de las cosas seguras es que de nuevo será Jorge Javier Vázquez quien capitanee este barco.

Junto a él, Jordi González se encargará de los debates y Lara Álvarez será quien esté a los mandos del espacio Última Hora. El primer programa será el miércoles 11 de septiembre lo que enfrentará a estos famosos con otros que también estarán haciendo su propio concurso, ese mismo día se estrena MasterChef Celebrity. Tendrá eso sí, un estreno doble ya que de nuevo hay programa el jueves.

GH VIP 7: Concursantes confirmados

Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, es solo una de las confirmadas para esta edición. / Mediaset.

Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, es solo una de las confirmadas para esta edición. / Mediaset.

Todavía no se sabe el nombre de todos los concursantes que participarán en esta nueva edición del concurso de convivencia. Hay algunos confirmados, otros a medio confirmar y luego están los numerosos rumores que ha producido el misterio con el que están desvelando los nombres.

Diez son los famosos que ya pueden presumir de aparecer en la página web de GH VIP 7: Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas, Dinio, Adara, Estela Grande, Noemí Salazar, Hugo Castejón, Nuria MH y Alba Carrillo. Más o menos conocidos por la audiencia, todos ellos cuentan con una legión de seguidores que están dispuestos a verles las 24 horas del día.

¿Qué pasa con el resto?

Kiko Jiménez habla por primera vez tras ser detenido

Todo apunta a que Kiko Jiménez entrará en la casa de Guadalix de la Sierra. / Instagram: @kikookiko.

Además de todos estos nombres, luego hay otros que parece que son conocidos por todos pero que todavía no han recibido la confirmación del programa. Por ejemplo, el otro día la propia Belén Esteban dejaba caer que Kiko Jiménez (exnovio de Gloria Camila) iba a participar, pero su fotografía todavía no está entre las oficiales.

Algo parecido le pasa al Maestro Joao (pareja de Pol Badía, exnovio de Adara). Se le presupone entre los concursantes, pero todavía no se ha pronunciado. Entre las posibles incorporaciones suena el nombre de Irene Junquera o el del actor Adrián Rodríguez. Sin duda todavía hay mucho por descubrir.

Déjanos tus Comentarios