”GH DÚO”: estos son todos los concursantes del reality

Todos los concursantes de GH DÚO

Repasamos las alianzas y odios de los concursantes de GH DÚO.

Había mucha expectación por saber quienes eran los participantes que faltaba por conocer de GH DÚO. Se sabía que serían 16 concursantes pero, antes de su estreno todavía no quedaba por descubrir a la mitad. Ahora que el programa ya ha dado el pistoletazo de salida, la duda queda resuelta.

Queda por saber, eso sí, qué une y qué separa a todos estos famosos que han decidido encerrarse en la casa de Guadalix para convivir con gente con quienes tienen cuentas pendientes. Incluso los que han llegado felices, en compañía de su pareja, han visto como dentro de la casa tenían que lidiar con otros frentes.

Las parejas de GH DÚO

Sofía Suescun entra en GH DÚO por la puerta grande

A pesar de pasarse todo el tiempo discutiendo, Sofía aseguró no llevarse mal con Albalá. / Mediaset.

La presencia de Kiko Rivera e Irene Rosales estaba más que confirmada. Ellos llegan felices y con una relación muy estable, igual que la de Fortu y Yoli. Esto contrasta con la de Antonio Tejado y Candela, que no pasa por su mejor momento desde hace tiempo.

Una frugal relación es la que mantuvieron Yurena y Juan Miguel que perece que, aunque no tengan muy buena relación, son capaces de mantener la cordialidad. Por lo menos de momento. Algo que ha faltado desde el principio entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun, dos ex nada bien avenidos.

También algunos tríos

Todos los concursantes de GH DÚO

Parecía que Ylenia y Fede discutirían, pero acabaron tonteando. / Mediaset.

Pero no solo participan por parejas, también nos hemos encontrado algunos tríos. Como el formado por María Jesús Ruiz, su expareja Julio Ruz y la amiga especial de este, Carolina Sobe. Ylenia, que comenzó el concurso sin estar segura de con quien participaría, se encontró con su exnovio, Fede. Con él y con Raquel Lozano, con quien el italiano mantuvo un romance.

Y esto son las parejas oficiales, ya que luego están las oficiosas. Por ejemplo Alejandro estuvo casado con la hermana de Kiko; Carolina Sobe y Fortu también tuvieron algo hace tiempo. Raquel y Sofía se odiaron durante el Gran Hermano en el que se conocieron y las dos comparten exnovio con Ylenia, todas salieron con Suso. Yurena y Antonio Tejado no se llevaron nada bien durante el paso de ambos por Supervivientes; igual que les pasó a María Jesús Ruiz y Sofía Suescun.

Déjanos tus Comentarios