Todo lo que tienes que saber de ”GH DÚO”

Todo lo que hay que saber de GH DÚO

Irene y Kiko fueron los primeros confirmados para GH DÚO. / Mediaset.

Faltan horas para que los concursantes de GH DÚO pasen a formar parte del nuevo programa de Telecinco. Una versión de GH VIP en la que, además de poder ver a personajes famosos conviviendo entre sí, les veremos participar junto a alguien con quien mantienen un fuerte vínculo.

Esta es una de las novedades de esta versión de Gran Hermano. Participan junto a una pareja con la que les une un vínculo emocional. Parejas, exparejas y quién sabe qué más sorpresas que el programa tiene guardadas esperando a ser descubiertas.

¿Quién presenta GH DÚO?

Todo lo que hay que saber de GH DÚO

Jorge Javier Vázquez será el presentador de las galas de GH DÚO. / Mediaset.

Si Gran Hermano es uno de los programas estrella de Telecinco, qué manos que el presentador sea una de las estrellas de la cadena. Tras el increíble éxito cosechado en la última edición de GH VIP no es raro que vuelvan a confiar en Jorge Javier Vázquez.

El presentador se encargará de conducir las galas, así como el programa de estreno (o gala 0), que tendrá lugar el martes 8 de enero. Por su parte, otro rostro conocido de la cadena será quien se ponga al frente de los debates, Jordi González.

Concursantes por descubrir

Todo lo que hay que saber de GH DÚO

Yurena ha sido una de las últimas ne ser confirmadas para GH DÚO. / Redes sociales.

A lo largo de las últimas semanas hemos ido conociendo los nombres de algunos de los participantes. Los primeros confirmados fueron Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Una pareja feliz que acude en busca de un futuro mejor y de quienes todos estarán muy pendientes. Irene es una de las grandes desconocidas, pero Kiko ya ha participado en más realities y los ha abandonado todos. También están confirmados Antonio Tejado y Candela, que no pasan por su mejor momento pero están dispuestos a apostar por su amor.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá ya no son pareja, pero parece que el cántabro todavía tiene sentimientos hacia quien fuera su novia, ¿cómo lo llevará dentro de la casa? Tanto Ylenia como Yurena están también confirmadas, no así sus parejas, que todavía son un misterio. Así hasta un total de 16 concursantes, que serán quienes participen en este nuevo programa.

Déjanos tus Comentarios