Noche de reencuentros de cara a la final de »GH DÚO»

GH DÚO.

Antonio Tejado fue el protagonista del reencuentro de GH DÚO.

La noche del domingo fue de lo más emocionante en la casa de Gudalix de la Sierra. Y es que GH DÚO va llegando a su fin. Los jefes de campaña elegidos por los concursantes acudieron a la casa para apoyar a los finalistas.

Cada uno de los jefes tenía que elegir un eslogan para «vender» o explicar por qué el finalista que le escogió debería ganar. El reencuentro fue muy emocionante pero sin duda, Antonio Tejado, se llevó todo el protagonismo.

Antonio Tejado protagoniza el reencuentro más emocionante

GH DÚO

Kiko e Irene recibieron muy emocionados a Antonio Tejado. / Mediaset.

El colaborador y Kiko Rivera son muy amigos, razón por la que el hijo de Isabel Pantoja le escogió como jefe de campaña, con el objetivo de ganar esta edición de GH DÚO. Cuando Tejado llegó a la casa, Alejandro Albalá y Kiko Rivera no dudaron en correr hacia él y darle un emotivo abrazo. Irene Rosales se sumó a este reencuentro.

Sin embargo, Juan Miguel y María Jesús Ruiz se mostraron distantes y serios durante el reencuentro. María Jesús ha tenido varias discusiones con Antonio Tejado y ya sabemos que no es santo de su devoción. Tejado quiso darle un consejo a Kiko Rivera para poder ganar el concurso: «olvídate de tus problemas con María Jesús», el colaborador le aconsejó mantenerse apartado del conflicto.

Raquel, Ylenia, Carolina y Yurena también volvieron a pisar la casa de GH DÚO

GH DÚO

María Jesús tendrá como jefa de campaña a una gran defensora suya: Raquel. / Mediaset.

Raquel fue la siguiente en entrar y todos los concursantes la recibieron con mucho cariño, en especial su gran amiga, María Jesús Ruiz. Además la exconcursante tuvo muy claro cómo defender a María Jesús. «Tiene un aguante tremendo, ha sabido salir de todo. Muchas veces también le han dado muchos ‘pases VIP’ porque los demás no se han portado demasiado bien».

Ylenia, que será la defensora de Albalá, con su habitual peculiaridad propuso inventarse un baile acorde con el eslogan para aportar algo distinto. Carolina llegó con toda su energía para ayudar a Irene Rosales a ser la primera y ya está haciendo un divertido montaje en apoyo a la mujer de Kiko Rivera. Yurena fue la última en llegar y, a pesar de que al principio no se ponía de acuerdo con Juan Miguel, finalmente si lo hicieron. Por fin está todo preparado para la esperada final de GH DÚO.

Déjanos tus Comentarios