El gesto más solidario de Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Jiménez y Marc Bartra han hecho una petición muy especial a sus invitados

Melissa Jiménez y Marc Bartra han hecho una petición muy especial a sus invitados/ Instagram @melissajimenezgp

Faltan solo unos días para que Melissa Jiménez y Marc Bartra se den el “sí, quiero”. La pareja, que se casará este próximo mes de junio en Barcelona, tiene todo listo para el que será su gran día. Ambos están tan emocionados que ni siquiera el susto que sufrieron cuando el jugador fue herido en un atentado contra el autobús de su equipo retrasó el enlace. 

Un evento que disfrutarán al máximo rodeados de sus respectivas familias y sus seres más queridos. Además, la boda de la pareja no será solo un momento en el que se reunirán caras conocidas del deporte y la vida social; también tendrá una vertiente solidaria muy especial.

Y es que en vez de recibir regalos de sus invitados, los futuros novios han pedido que se destine el dinero a una causa benéfica; en concreto, a la lucha del cáncer infantil. Así, tanto Melissa como Marc han dicho a sus allegados que, en su honor, realicen una contribución solidaria al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona; los fondos recogidos irán destinados a la lucha contra esta enfermedad.

¡Nuevos guerreros contra el cáncer infantil! @marcbartra y @melissajimenezgp se unen al reto #paralosvalientes pidiendo que su regalo de boda sea una contribución al SJD Pediatric Cancer Center. ¡Gracias! ¡Haz como Marc y Melissa, plántale cara al cáncer infantil y viste tu boda de solidaridad! 👉  paralosvalientes.com — Nous guerrers contra el càncer infantil! @marcbartra i @melissajimenezgp s’uneixen al repte #paralosvalientes demanant que el seu regal de casament sigui una contribució al SJD Pediatric Cancer Center. Gràcies! Fes com en Marc i la Melissa, planta-li cara al càncer infantil i vesteix el teu casament de solidaritat! 👉  paralosvalientes.com

Una publicación compartida de Hospital Sant Joan de Déu BCN (@sjdhospitalbarcelona) el

Ha sido el propio hospital el que ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la decisión de la pareja y animando a cualquiera a colaborar en su campaña de recogida de fondos. “¡Nuevos guerreros contra el cáncer infantil! @marcbartra y @melissajimenezgp se unen al reto #paralosvalientes pidiendo que su regalo de boda sea una contribución al SJD Pediatric Cancer Center. ¡Gracias! ¡Haz como Marc y Melissa, plántale cara al cáncer infantil y viste tu boda de solidaridad”, escribían en la red social desde el centro bajo una imagen de la pareja.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, una boda por todo lo alto

Súper finde. 💛

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Pocos detalles se conocen sobre el enlace entre la periodista y el jugador de fútbol. Sí ha transcendido que la novia vestirá de Rosa Clará; la diseñadora, que se ha convertido en la favorita de las novias esta primavera –Marta Castro y Laura Escanes han apostado por ella para sus enlaces con Fonsi Nieto y Risto Mejide, respectivamente-, elaborará también el traje nupcial de Melissa.

Todo lo relativo al enlace –que será una boda civil y, al contrario de lo que se publicó, no será en la playa- y al posterior convite está preparado. Melissa Jiménez lo ha cuidado todo al detalle para que, por lo que ella misma ha contado, todo salga perfecto en ese día tan especial.

Déjanos tus Comentarios