El gesto más romántico de Edurne a David de Gea

Edurne y David de Gea cada vez están más enamorados

Hace más de siete años, la cantante iniciaba una relación con el jugador de fútbol David de Gea. Desde entonces, hemos visto cómo siempre que tienen la más mínima oportunidad, aprovechan para demostrarse su amor.

Esta vez, ha sido la triunfita quien ha publicado una tierna imagen de ambos en la piscina con un pie de foto muy romántico y sincero. «Enamorarme es la mejor sensación que he experimentado jamás», afirmaba.

En la imagen, podemos ver a la feliz pareja, disfrutando de un agradable baño en la piscina. Un momento muy tierno que, sin duda, nos hace partícipes de sus espléndidas vacaciones de verano. Ahora, tras finalizar la temporada futbolística, las redes se llenan con imágenes de los jugadores aprovechando sus escasos días libres. Sin embargo, Edurne y David se llevan la palma a la hora de darnos envidia con su romance.

Enamorarme es la mejor sensación que he experimentado jamás!!! 💕

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

No obstante,  la intérprete de Amanecer no es la única en presumir de novio. De Gea, por su parte, también suele compartir su felicidad en las redes y justo ayer, revolucionaba Instagram publicando una imagen algo comprometida de Edurne. En ella, se puede ver a la artista tumbada sobre una enorme cama blanca y tapada estratégicamente con unas suaves sábanas del mismo tono.

Lo que podría haber sido un posado más de la presentadora de televisión, parece que, en este caso, es algo natural. Un momento íntimo reflejado en una imagen, que el guardamenta no pudo evitar compartir con nosotros. ¡Y es lógico! porque la cantante está espectacular hasta cuando duerme. Sin maquillar, sin peinar, sin siquiera saber que va a salir en una foto, Edurne rompe el mito de que las famosas son guapas por el equipo de estilistas que tienen detrás.

Una belleza innata que hasta el propio portero calificó de «paraíso» en el mensaje que acompañaba a la fotografía.

My Paradise 💛

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

El futuro sin confirmar de David de Gea

En un primer momento, se extendieron los rumores acerca de que de Gea regresaría a España para formar parte de la plantilla del Real Madrid. Sin embargo, el conjunto blanco parece estar meditándolo bien y se han planteado otras opciones como el joven portero Donnaruma.

De esta forma, todavía no sabemos con seguridad qué va a suceder. Pero todo parece apuntar a que David no abandonará Manchester todavía. Un duro varapalo para la pareja, que ya había puesto su lujosa mansión a la venta. 

Por el contrario, para ellos la distancia no ha supuesto un gran problema. A pesar de que los proyectos de Edurne están en España y David trabaja en Inglaterra, la famosa afirmó que no se mudará allí definitivamente.

Así, aseguró que «lo importante es saber organizarnos y no tenemos ningún problema con eso».

Déjanos tus Comentarios