Gerard Butler continúa con su racha de mala suerte

Gerard Butler está promocionando su nueva película / Instagram: @gerardbutler

No siempre salen las cosas como uno espera, y si no que se lo pregunten a Gerard Butler. El actor escocés se ha visto envuelto en un aparatoso accidente de tráfico cuando la moto en la que circulaba ha sido arrollada por otro vehículo.

Según el portal TMZ, que ha sido quien ha dado la noticia, Butler ha salido despedido tras ser enbestido por un coche. Un testigo ha sido quien ha llamado a emergencias y la ambulancia le ha llevado al hospital más cercano donde ha sido atendido. Por suerte para él, todo ha quedado en un susto y no se ha roto ningún hueso. El actor de 300 ha salido más o menos ileso del altercado ya que no ha podido evitar las heridas, contusiones y rasguños.

Centrado en el trabajo

Y es que, aunque la vida le sonríe en el plano profesional, en el personal Gerard no corre la misma suerte. También la fortuna le es adversa en esto. Si hace poco conocíamos que el actor comenzaba un romance con la actriz y presentadora Bárbara D’Urso, poco después se descubría que esta relación había durado muy poco. La guapa italiana de 60 años, cambiaba al que fuera uno de los hombres más deseados de Hollywood por el modelo Stefano Sala, de veintisiete años. 33 menos que ella y 20 menos que Gerard.

“Llegando a Nueva York”, escribía como pie de foto en esta imagen. El actor se encuentra promocionando su nuevo trabajo cinematográfico. / Instagram: @gerardbutler

El amor no parece sonreírle, pero por suerte para Butler, el trabajo no le falta. El actor se encuentra en plena promoción de su nueva película (Geostorm, que se estrena en España el 20 de octubre) y, viendo cómo ha reaccionado frente a accidentes anteriores, seguramente este incidente no le haga cambiar sus planes y faltar a sus compromisos. De momento ya ha mostrado se mejor sonrisa durante el estreno de la película en Los Angeles y no ha dado muestras de que el accidente le haya afectado en exceso. No es la primera vez que se lleva un buen susto y de hecho, casi se ahoga durante el rodaje de Persiguiendo Mavericks.

Orgulloso de sus curvas

Hace algunos meses Gerard recordaba en sus redes sociales imágenes de su juventud / Instagram: @gerardbutler

Si por algo se dio a conocer Gerard fue por presumir de tersos abdominales mientras dirigía a sus tropas al grito de “¡Esto es Esparta!“. Sin embargo el tiempo pasa para todos y aquellos músculos esculpidos (que su buen trabajo le costó conseguir) ya forman parte del pasado. El actor presume ahora de una figura mucho más relajada, ya que los personajes en los que trabaja últimamente no requieren de él tanto esfuerzo físico.

Dejanos tus Comentarios