Georgina Rodríguez sorprendida en el zoo de Madrid saltándose las normas

Georgina en zoo de Madrid sin Cristiano Ronaldo./ Socialité

Georgina en zoo de Madrid sin Cristiano Ronaldo./ Socialité

El programa de Telecinco, Socialité, ha conseguido en exclusiva unas imágenes de gran valor monetario nacional y mundial. Al parecer, tal y como han desvelado en su programa, el pasado viernes Georgina Rodríguez acudió al zoológico de Madrid sin Cristiano Ronaldo. La modelo iba acompañada de los hijos del futbolista, la niñera y los guardas de seguridad. En las imágenes se aprecia como la joven pasean por el parque con los pequeños, se hace fotografías y disfruta de los animales.
Tal y como ha desvelado la reportera del programa que se ha ocupado de la investigación, a su llegada al recinto, Georgina pagó en efectivo y, aunque no pudieron apreciar el dinero que llevaba en el monedero, se dieron cuenta que la gran parte de los billetes eran de 100 y 200 euros. Para intentar pasar desapercibida, la novia de CR7 iba vestida de negro con una gorra, a modo complemento, que tapaba gran parte de su rostro.

Georgina no miró por su seguridad en el zoo de Madrid

Georgina se pasó toda la jornada haciendo fotografías a los animales del zoo./Socialité

Georgina se pasó toda la jornada haciendo fotografías a los animales del zoo./Socialité

La jornada transcurría con normalidad, cuando Georgina ni corta ni perezosa decidió hacer caso omiso a las normas del zoo y en busca de la foto perfecta, se saltó las medidas de seguridad y saltó al foso de las jirafas. La cinta que separa los animales de las personas tiene una función protectora que la influencer no dudó en saltarse. Por suerte, no ocurrió nada. De hecho, pocas horas después publicó la fotografía en sus redes sociales.
En el texto que acompaña la imagen, ha deseado un feliz fin de semana a sus seguidores con un comentario cargado de emojis de animales y los hashtags #love y #family. Además, a lo largo de la jornada ha subido vídeos a sus redes sociales mostrando los distintos animales que habitan el zoo.
La fotografía que Georgina ha subido a sus redes, saltándose la normas del zoo de Madrid, en el foso de las girafas./ Instagram: Georginagio

La fotografía que Georgina ha subido a sus redes, saltándose la normas del zoo de Madrid, en el foso de las jirafas./ Instagram: Georginagio

Déjanos tus Comentarios