El ‘zasca’ de Dolores Aveiro a Georgina Rodríguez sobre sus planes de boda

El ‘zasca’ de Dolores Aveiro a Georgina Rodríguez sobre sus planes de boda

Dolores Aveiro ha protagonizado unas polémicas declaraciones que no han dejado muy bien parada a Georgina Rodríguez.

Los rumores de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecen cada vez más. Al menos, así lo afirma la prensa portuguesa, quienes aseguran que el enlace no está muy lejos en el tiempo. Todas las alarmas saltaban al ver en la mano de Georgina un anillo muy sospechoso. Desde entonces no son pocos los que afirman que la pareja se dará el sí quiero tras el mundial.

Cristiano y Georgina llevan juntos poco más de dos años. En este corto periodo de tiempo han formado una gran familia. La de Jaca actúa como auténtica madre con los hijos del futbolista y junto a Alana, la niña que tienen en común, son ya familia numerosa. Pero lejos de quedarse ahí el número de niños que rondan la casa, podría aumentar. Y es que en más de una ocasión se ha dudado sobre un nuevo posible embarazo de la ex bailarina.

Polémicas declaraciones

El ‘zasca’ de Dolores Aveiro a Georgina Rodríguez sobre sus planes de boda

A pesar de lo que muchos medios apuntan, Dolores Aveiro y Georgina han demostrado tener una estrecha relación.

Así, parece que Cristiano Ronaldo ha encontrado a su media naranja. Y con ella podría llegar a formar la familia que tanto habría deseado. Pero no todos en la familia del portugués podrían estar conformes con estos planes de boda. Las últimas declaraciones de su madre, no han dejado a nadie indiferente. No es mi nuera. Es una futura nuera, no una nuera”, decía Dolores Aveiro tajante.

Esta polémica frase lleva a pensar lo que algunos habían comentado durante mucho tiempo; entre la madre de Cristiano y Georgina Rodríguez no existiría una buena relación. Sus declaraciones no quedarían ahí y, según apunta Look, también habría hablado sobre la boda. Que esperen sentados”, decía Aveiro sobre un próximo enlace.

Tensa relación con las hermanas

El ‘zasca’ de Dolores Aveiro a Georgina Rodríguez sobre sus planes de boda

Georgina se mantuvo al lado de la familia de Cristiano durante la final de la Champions. / Redes Sociales.

En cualquier caso, no sería la primera vez que las sospechas de mala relación con Georgina rodean a la familia portuguesa. La prensa lusa suele recoger con asiduidad los desplantes de Gio con Katia y Dolores, las hermanas de su novio. Y además no sería la primera pareja de Cristiano que caería mal en la familia ya que con Irina Shayk ocurría algo parecido. Esperaremos al final del mundial para ver si los rumores se hacen ciertos y finalmente la pareja pasa por el altar.

Déjanos tus Comentarios