Georgina Rodríguez demuestra, una vez más, su pasión por el baile

Georgina Rodríguez demuestra, una vez más, su pasión por el baile

Georgina Rodríguez ha subido un nuevo vídeo demostrando lo bien que se le da bailar. La auténtica sorpresa ha sido la aparición de Cristiano Jr. / Redes Sociales.

Georgina Rodríguez ha demostrado en numerosas ocasiones que una de sus grandes pasiones es bailar. La novia de Cristiano, sube, a menudo, publicaciones en las que recuerda sus años como bailarina o lo da todo con una de sus coreografías. Así, estamos acostumbrados a verla desenvolverse a la perfección en este ámbito. Lo que nos ha sorprendido esta vez, ha sido la aparición estelar de Cristiano Jr. al final del vídeo.

La de Jaca subía un vídeo en el que se mueve al ritmo de Crazy in Love. Una versión muy sensual de la canción de Beyoncé para la película 50 Sombras de Grey. Georgina Rodríguez efectúa varios pasos de baile en el suelo hasta que llega el momento más divertido. Casi al final del clip, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo se cuela, provocando en Georgina una sonrisa.

Una forma de hacer deporte

La pareja de Cristiano suele hacer deporte acompañada de los hijos del futbolista. / Redes Sociales.

No es la primera vez que vemos a la modelo disfrutar junto al pequeño de una sesión de ejercicio. Es habitual ver cómo compagina su papel de madre con el de chica deportista.El baile debería ser parte indispensable en la vida de todas las personas […] Te hace ejercitar el cuerpo y la mente recordando pasos. Y  te aporta risas y felicidad, afirmaba Georgina en declaraciones anteriores.

Pero esta afición no ha estado exenta de críticas. No fueron pocos los que comentaron de forma negativa que bailase cuando se encontraba embarazada. “Soy una persona muy responsable que sigue las indicaciones de los doctores. Los médicos me aconsejaron no dejar de hacer deporte ni de bailar si así lo quería. De hecho, me dijeron que no sería sano dejar de hacerlo”, contestaba Georgina Rodríguez a las críticas.

Vuelve a sus orígenes

Georgina Rodríguez demuestra, una vez más, su pasión por el baile

Georgina Rodríguez realizaba ballet desde que era muy pequeña. / Redes Sociales.

Georgina Rodríguez recuerda así sus orígenes. La WAG ha hecho ballet durante quince años. Y según ella misma asegura, ha sido una forma de iniciarse en la vida sana. Ahora, lo practica siempre que puede y sus diferentes obligaciones se lo permiten. La novia de Cristiano se divide entre sus estudios de Contabilidad, su papel como madre y su carrera de modelo.

Déjanos tus Comentarios