Georgina Rodríguez viaja a Madrid por un evento solidario

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha pasado por Madrid para cumplir con sus compromisos.

La pareja de Cristiano Ronaldo está que se sale. La joven modelo española no para de viajar de un lado a otro para cumplir con todos sus compromisos y esta semana se ha dejado ver en Madrid, aunque solo durante una jornada. A medio día tuvo una reunión en un conocido restaurante y por la noche acudió a un evento solidario.

Esta semana está siendo de locos para Georgina Rodríguez y es que la hemos podido ver debutando por todo lo alto en la alfombra roja de Cannes, celebrando la victoria de la Juventus en el campo, acompañando a Cristiano Ronaldo hasta Marruecos para supervisar su nuevo hotel de lujo y viendo las carreras de Fórmula 1 del GP de Mónaco. Por si fuera poco, Gio ayer estuvo en Madrid durante todo el día.

Georgina Rodríguez posa cuál diosa griega

Georgina Rodríguez

La modelo lució este traje color bronce que le sentaba como anillo al dedo.

La modelo española deslumbró a su llegada a la primera cena de Elle cáncer ball, creado para recaudar fondos para Cris contra el cáncer, una asociación cuyo objetivo es financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil. Gorgina acaparó todas las miradas gracias al espectacular estilismo que lució muy fiel a su estilo habitual.

Gio lució un vestido color bronce con abertura lateral, y un pronunciado escote muy habitual en ella. Además el traje contaba con unas discretas hombreras que hacían resaltar su cuello y su melena extra lisa. Para complementar este look que está dentro de la tendencia más actual, lució unas sandalias con plataforma color champagne. La modelo disfrutó mucho de la velada y seguro que ya está rumbo a su próximo destino.

Una reunión con amigos antes del evento

Gio

Georgina ya es una celebridad y cada vez tiene un estilo más definido.

Georgina acudió antes del evento al exclusivo restaurante Tatel para tener una comida de empresa junto a grandes profesionales de la imagen y  de la publicidad. La modelo mantuvo una reunión informal con Amparo Sánchez, una estilista con la que ya ha trabajado en muchas, también estaba el publicista Ramón Jordana y el fotógrafo Papo Waisman.

Gio disfrutó mucho de la comida y publicó la preparación de lo que parece uno de sus platos preferidos. Además la joven acostumbra a ir a Tatel, ya que Cristiano Ronaldo es uno de los socios del establecimiento hostelero.

Déjanos tus Comentarios