Georgina Rodríguez vive la dolce vita con Cristiano

Georgina Rodríguez está viviendo una vida de ensueño junto al futbolista.

Georgina Rodríguez está viviendo una vida de ensueño junto al futbolista.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son puro amor. La pareja ha disfrutado de unas lujosas y románticas vacaciones por el Mediterráneo a bordo del África I. Un lujoso yate que han alquilado, valorado en 16 millones de euros y por el que el futbolista paga más de 200.000 euros a la semana.

La exclusiva embarcación tiene capacidad para 12 invitados que se pueden dividir en seis habitaciones y una suite principal. Además, cuenta con jacuzzi, una zona para seguir estando en forma y una zona de ocio. Abordo de la misma el futbolista y la modelo han recorrido gran parte de la costa italiana y han visitado varios lugares de ensueño. 

Georgina Rodríguez, enamorada de su vida y de su pareja

La pareja está muy enamorada.

La pareja está muy enamorada.

Unos días de auténtica desconexión durante los cuales la pareja se ha mostrado de lo más enamorada: «Lo único que me gusta más que tú somos nosotros», escribía la modelo junto a esta fotografía de ambos donde aparecen tumbados en la cubierta del barco.

Una declaración de amor a la que el futbolista respondía: «La mujer más guapa». Así, aunque el jugador portugués es muy reservado en todo lo que concierne a su vida privada, Cristiano no dudó en gritar a los cuatro vientos el amor que siente por la madre de su hija. 

Todo tipo de lujo

La modelo lleva una vida llena de lujos.

La modelo lleva una vida llena de lujos.

Desde allí han dejado, como suele ser habitual en ellos, momentos para el recuerdo en sus redes. Imágenes cargadas de ostentación y excentricidad que bailan entre el lujo y el exceso. Georgina, que es muy activa en las redes sociales, mostró durante su periplo por la costa italiana todos sus oufits de marca, entre los que no faltaron los anillos y relojes de oro, conjuntos de Prada o un bolso de Chanel valorado en miles de euros.

No cabe duda que Georgina está viviendo un sueño al lado del jugador de la Juventus.. La  ex-bailarina, que vive en cuerpo y alma para el cuidado de su familia, es feliz junto a su pareja y sus hijos en Turín, donde ya están disfrutando de los primeros chapuzones del verano. en su piscina privada.

Déjanos tus Comentarios