Georgina Rodríguez habla por primera vez en televisión

Georgina ha concedido su primera entrevista televisida y será en Telecinco. Georgina ha concedido su primera entrevista televisida y será en Telecinco. TELEVISIÓN EN 'YA ES MEDIODÍA' Georgina Rodríguez concede su primera entrevista en televisión

Georgina Rodríguez ha concedido su primera entrevista televisada en Telecinco.

Es la primera vez que Georgina Rodríguez concede una entrevista a una cadena de televisión. El medio afortunado ha sido el programa Ya es Mediodía, emitido en Telecinco de lunes a viernes,  y presentado por la periodista Sonsoles Ónega. Iván García ha sido el profesional de la comunicación que ha conseguido pasar 24 horas con la novia de CR7.

La grabación del programa tuvo lugar durante la última visita de la modelo a Madrid, el pasado mes de julio. El escenario donde se han rodado las escenas ha sido su casa de La Finca, en la capital, donde residió junto al luso cuando era delantero del Real Madrid. El objetivo de este “mini reality” es conocer mejor a la de Jaca y adentrarnos en su vida personal y profesional. Georgina, que tiene 25 años, actualmente vive en Turín (Italia) junto a la familia que ha formado con el futbolista. 

Georgina Rodríguez abre las puestas de La Finca

Georgina Rodriguez en una escena del reportaje emitido en Ya es Mediodía.

Georgina Rodríguez en una escena del reportaje emitido en Ya es Mediodía. / Mediaset.

Nunca una televisión ha estado tan cerca de Georgina. Es la española con más seguidores en Instagram, con 13,4 millones. Dice que lo es por su «naturalidad y cercanía». La modelo prioriza a su familia por encima de todo. «Cuando estoy lejos de mis niños, los llamó mucho. A ellos les encanta. Se ponen como locos. Me cuesta mucho llevarles al colegio. Como ellos son tres se van felices. Entre ellos se cuidan y se besan», ha dicho de su familia, a la que siempre defiende y protege por encima de todo.

En la primera escena, Georgina estaba acompañada de su estilista personal, Amparo Sánchez, que maquillaba su rostro mientras ella hablaba a cámara en el salón de la finca. «A Georgina le sientan muy bien los tonos naturales», decía. La entrevista se dividirá en varias partes. En la segunda entrega hablará de su relación con Cristiano y sus planes de futuro.

Su última vivista a España

Georgina Rodríguez, en los premios Sesderma.

Georgina Rodríguez, en los premios Sesderma.

La última vez que vimos a Georgina en España fue la semana pasada durante la fiesta organizada por la firma de cosmética Sesderma, donde tenía un papel especial. Fue la encargada de entregar un premio a la cantante India Martínez. Además, era la invitada VIP.

Fue su gran noche. La novia de Cristiano Ronaldo acudió sin la compañía del futbolista y acaparó todas las miradas, dejando en un segundo plano a otros personajes famosos como Cristina Pedroche, Ana Rosa Quintana o Paloma San Basilio. Durante la gala se vivió un momento muy emotivo, cuando se entregó el premio a la figura de la recién fallecida Blanca Fernández Ochoa. Recogieron el premio David Fresneda y Lola Fernández Ochoa, hijo y hermana de la deportista.

Déjanos tus Comentarios