Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano con este regalo

Georgina Rodríguez ha querido sorprender a Cristiano Ronaldo con una gran fiesta y un regalo de lujo. / Redes sociales.

Georgina Rodríguez ha querido sorprender a Cristiano Ronaldo con una gran fiesta y un regalo de lujo. / Instagram: @cristiano.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a sumar un año más. El futbolista quiso rodearse de su familia y amigos para celebrar unos 35 años muy especiales. El luso, que nació un 5 de febrero de 1985, ha sido sorprendido por su chica, familiares y amigos en Turín, donde ha compartido una cena con todos ellos. Pero, la mayor sorpresa fue el regalo que le hizo su pareja, Georgina Rodríguez.

La modelo tenía guardado para él un gran regaló con el que se quedó boquiabierto. La pareja atraviesa su mejor momento, tanto el luso como la hispano-argentina se han hecho a la ciudad italiana donde están viviendo sus mejores días. De hecho, Georgina dará el salto a la televisión italiana como presentadora de festival de San Remo. Pero antes, ha querido hacerle el mejor regalo a su pareja.

Georgina Rodríguez regala un coche de lujo a Cristiano

La modelo sorprendió al futbolista con un coche de lujo. / Redes sociales.

La modelo sorprendió al futbolista con un coche de lujo. / Redes sociales.

La modelo ha querido compartir el gran momento en sus redes sociales. En un vídeo se puede ver cómo el futbolista llega a la puerta del restaurante Casa Fiore de Turín. Allí le esperaban sus amigos, Georgina y su hijo mayor para cenar, entonces el luso se percata de su regalo. Con un gran lazo rojo alrededor, Cristiano descubre que Georgina le ha regalado un coche de lujo negro, por lo que seguidamente abraza y besa a su chica totalmente sorprendido.

La modelo ha escrito así junto al vídeo su felicitación: «¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo». La reacción del futbolista no se ha hecho esperar, en redes sociales ha compartido una foto junto a Georgina y Cristiano Jr. frente a una gran tarta de chocolate en la que se lee CR7. «Toca celebrar mi cumpleaños. Gracias mi amor por esta increíble sorpresa», ha escrito el futbolista.

Una felicitación especial para Cristiano Ronaldo

Katia Aveiro ha querido recordar los momentos vividos con su hermano cuando eran pequeños. / Redes sociales.

Katia Aveiro ha querido recordar los momentos vividos con su hermano cuando eran pequeños. / Redes sociales.

En un día tan especial, Cristiano Ronaldo recibió felicitaciones de muchos seguidores, compañeros de profesión y gente cercana a él. De hecho, Florentino Pérez, quien fuera su Presidente en el Real Madrid, no quiso dejar pasar su felicitación sin recalcar que es el «mejor jugador del mundo». Pero sin duda, la felicitación más divertida y especial fue la de su hermana Katia Aveiro, que le felicitó con un significativo mensaje:

«¿Qué decir de ti? que eres un orgullo no sólo como hermano sino como hombre, como amigo, como padre, como hijo y sobre todo, como ser humano. Mirar hacia atrás y ver cómo el tiempo pasó y el hombre maravilloso en que te has convertido, aunque no siempre fue así. No voy a contar que nuestra madre me obligaba a lavar tus pañales llenos de caca en el pozo (sí, hace 35 años aún los pañales eran de tela)… no voy a contar que huías de mí cuando nuestra madre me obligaba a cuidar de ti y no quitarte los ojos de encima y yo corría detrás de ti, no voy a contar las veces que te escapabas de casa para saltar la valla del campo para jugar al balón… y no voy a contar cuando nos fuimos a la playa los dos y madre pensaba que estábamos en catequesis […] felicidades mi rey».

Déjanos tus Comentarios