Georgina Rodríguez sorprende con un look ultra cómodo

Georgina Rodríguez se ha convertido en la mayor fan de su novio en sus partidos.

Georgina Rodríguez se ha convertido en la mayor fan de su novio en sus partidos. / Instagram: @georginagio.

Georgina Rodríguez apuesta por el chándal para seguir siendo el mayor apoyo de Cristiano Ronaldo. La modelo ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo outfit para animar a su novio en el partido del día. Como es habitual, Georgina acude en los encuentros de la Juventus, equipo donde juega Ronaldo tras su sonada salida del Real Madrid, y se ha convertido en una fan más del equipo italiano.

Ya son dos las temporadas que Cristiano Ronaldo lleva en Turín, donde se desplazó con toda su familia. Allí, Georgina, que no dudó en dejar Madrid, se ha hecho muy rápido a la vida italiana.  La modelo de origen argentino vive sus mejores días, rodeada de su hija Alana y de los hijos de Cristiano Ronaldo, de los que no duda en presumir en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez y su especial look deportivo

Georgina ha querido animar a Cristiano Ronaldo con un modelito deportivo rompedor.

Georgina ha querido animar a Cristiano Ronaldo con un modelito deportivo rompedor. / Redes Sociales.

No es raro ver a Georgina Rodríguez con ropa deportiva. La modelo comparte a través de sus redes sociales muchos de los ejercicios que hace para estar en forma y los modelitos que utiliza para ello. Pero esta vez, la ocasión no tenía como objetivo ir al gym, si no ir al Allianz Stadium a apoyar a Cristiano Ronaldo en el partido de la jornada.

Para esta vez ha escogido un estilismo casual y cómodo. La modelo sigue optando por la marca Fenty, de la cantante Rihanna, para su día a día. Por lo que ha sorprendido con un chándal gris abrigado valorado en su conjunto por unos 800 euros. Pero lo sorprendente del modelito está en el calzado que ha elegido Georgina para rematar su look, y es que, lejos de hacer uso de deportivas, ha optado por unos zapatos de tacón blancos valorados en más de 600 euros.

¿Campanas de boda?

De momento no está en las prioridades de la pareja casarse.

De momento no está entre las prioridades de la pareja casarse.

Hace unas semanas que los rumores sobre una posible boda entre Cristiano y Georgina salieron a la luz. Por lo visto, se comentaba que la pareja podría haberse dado el «sí, quiero» en una ceremonia totalmente secreta en Marruecos. Pero, su círculo más cercano se ha encargado de desmentirlo a varios medios de comunicación.

Aun así, Cristiano no ha dudado en aclarar que algún día se casará, pero que ahora mismo hay otras prioridades. Para él, Geogina es su gran apoyo y «es la mujer de mi vida. La madre de mis hijos», dijo al medio Good Morning America. Pero de momento, la pareja goza de sus mejores días tanto en lo laboral como en lo personal, rodeados siempre que pueden de su familia y de los pequeños de la casa.

Déjanos tus Comentarios