El vestidazo de Georgina Rodríguez del que todos hablan

Georgina Rodríguez, en los premios Sesderma

Georgina Rodríguez, en los premios Sesderma.

Gracias a la fiesta organizada por la firma de cosmética Sesderma, que acogía los primeros premios a mujeres españolas con talento y coincidiendo además con su 30 aniversario, vimos a Georgina Rodríguez llegar a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, donde tuvo lugar el sarao, como una auténtica estrella de cine.

La novia de Cristiano Ronaldo acudió sin la compañía del futbolista, como invitada VIP, y acaparó todas las miradas, dejando en un segundo plano a otros personajes famosos como Cristina Pedroche, Ana Rosa Quintana o Paloma San Basilio. Durante la gala se vivió un momento muy emotivo, cuando se entregó el premio a la figura de la recién fallecida Blanca Fernández Ochoa. Recogieron el premio David Fresneda y Lola Fernández Ochoa, hijo y hermana de la deportista.

Georgina Rodríguez como una princesa Disney

Georgina Rodríguez con un diseño de Ali Karoui lleno de brillantes

Georgina Rodríguez con un diseño de Ali Karoui lleno de brillantes

La verdad es que Georgina Rodríguez lució espectacular. Para la ocasión, la socialité apostó por un impresionante vestido con transparencias de tul en tonos azules y con paillettes de color plata de la firma Ali Karoui . Lo más llamativo del diseño es el escote estilo corazón y espalda que dejaba al descubierto sus impresionantes curvas. Combinó su vestidazo con unas sandalias de tacón plateadas, una de las tendencias de la temporada, del diseñador Gianvitto Rossi. Esta elección recordaba a la que lució días anteriores Pilar Rubio, en la presentación de la docu-serie de Sergio Ramos.

Para el pelo, una elegante trenza a modo de diadema. Después de la gala,  volvía a coger el avión para llegar de nuevo a su hogar, en Turín, con el portugués y sus hijos: “Vuelta a casa”, dejó constancia la modelo en sus redes sociales.

Georgina se declara a India Martínez

Georgina Brilló como nunca antes en los premios Sesderma.

Georgina Brilló como nunca antes en los premios Sesderma.

Cuando llegó la hora de hacer la entrega de galardones, la modelo fue quien otorgó el Premio Mujer Sesderma a la Música a la cantante India Martínez. Un momento que siempre será recordado por todos por las palabras que Georgina dedicó a la andaluza: «Enhorabuena por tu premio y sobre todo porque sigas llenándonos con tu voz y tus canciones, que me las pongo mucho, incluso para entrenar por tu fuerza”, dijo sonriente.

“La música también es cuestión de piel. Yo quiero regalarte un pedacito de una canción que para mí es muy importante, y que manera más bonita que celebrarlo con la música, decía India Martínez.

Déjanos tus Comentarios