Georgina Rodríguez tiene el mejor remedio para curar la tristeza

Georgina Rodriguez recupera la sonrisa volcada en sus hijos

Para Georgina Rodríguez, los pequeños de la casa son su mejor medicina. / Redes sociales: @georginagio.

A pesar de estar pasando por momentos complicados, Georgina Rodríguez parece haber encontrado la cura para su tristeza. Los pequeños de la casa son capaces de conseguir que Gio recupere le sonrisa incluso en unos de los días más tristes de su vida.

Hace menos de una semana, Georgina daba el último adiós a su padre, fallecido a raíz de las complicaciones de la enfermedad que padeció durante bastante tiempo. Ella no lo dudó y se desplazó hasta Buenos Aires para poder estar a su lado en sus últimos momentos. Una difícil despedida que no pensaba tener que protagonizar tan pronto.

Georgina Rodríguez se vuelca en los suyos

Georgina Rodriguez recupera la sonrisa volcada en sus hijos

Gio estuvo muy pendiente de los niños en todo momento. / Redes sociales.

Es cierto que, desde siempre, los pequeños de la casa han sido su prioridad. La numerosa familia que ha formado junto a Cristiano Ronaldo le absorbe la mayor parte de su tiempo. Pero claro, para ella permanecer a su lado es sinónimo de felicidad. Poder ver cómo crecen, cómo cambian, cómo aprenden… Cada día es una aventura para los pequeños Eva, Mateo y Alana Martina, y Georgina no se quiere perder nada.

Ahora más que nunca necesita tenerles a su lado. No es sencillo sobreponerse a los momentos de tristeza que atraviesa y centrarse en su familia se está convirtiendo en su tabla de salvación. Al parecer, la relación con su padre no era tan fría como todos pensábamos, no así con su familia en España, con quien no mantiene contacto y quienes les exigen que comparta una riqueza que no le pertenece. Ellos esperan que Gio les preste parte del dinero que gana Cristiano.

Se apoyan mutuamente

Dolores Aveiro y Cristina Ronaldo

Para Cristina Ronaldo la familia es lo primero, ya sea su madre o su mujer.

Además de sus hijos, con quienes ha compartido divertidas jornadas en la nieve donde todos han disfrutado como niños, Gio también cuenta con el apoyo incondicional de Cris. Él es quien más le arropa. Y por ello no es raro que, siempre que lo necesite, ella le devuelva el gesto.

Así lo hizo cuando el astro del balón tuvo que enfrentarse a sus problemas con Hacienda, o cuando fue acusado de agresión sexual. Ahora que su madre, Dolores Aveiro, ha confirmado que padece de nuevo cáncer de mama, a su lado estará Georgina, evitando que el futbolista se derrumbe.

Déjanos tus Comentarios