El juguete de sus hijos con el que Georgina Rodríguez ha perdido la cabeza

Georgina Rodríguez jugando con los pequeños de la casa

Desde que está en Turín, Georgina Rodríguez disfruta de su familia más que nunca. / Redes sociales.

“Cuando la madre es peor que los hijos”, afirma Georgina Rodríguez. Y es que la joven modelo está disfrutando de lo lindo de su faceta como madre. O por lo menos de la parte en la que puede jugar con sus pequeños todo el tiempo que quiera.

De hecho ha dejado claro que, en el caso de la última adquisición de la familia, es ella quien más ilusionada está. No es para menos ya que se trata de un BMW descapotable blanco. Pero que nadie piense nada raro, no es más que un juguete para los pequeños de la casa, cuyo mando controla su madre.

Jugando como una niña

Georgina Rodríguez jugando con los pequeños de la casa

Georgina estuvo haciendo prácticas con el coche vacío antes de subir a los peques. / Redes sociales.

No es la primera vez que Georgina nos deja ver un poquito de su día a día a través de sus redes sociales. En más de una ocasión ha querido compartir cómo compagina el cuidado de sus hijos con sus propios cuidados físicos. No debemos olvidar que su profesión de modelo le exige mantenerse en una excelente forma física. Y que ella siempre ha sido gran amante del deporte, de joven bailaba ballet.

Sin embargo es jugando con sus pequeños como más feliz podemos verla. En este caso la escena que nos regala es una tierna imagen de Eva y Alana Martina subidas a bordo del descapotable que pilota su madre de manera teledirigida. Eso sí, no sube a las pequeñas al vehículo hasta que no está segura de saber manejarlo.

La vida familiar de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez jugando con los pequeños de la casa

Georgina y los pequeños de la casa apoyando a Cristiano Ronaldo antes de un partido. / Redes Sociales.

La modelo está convertida en toda una madre de familia numerosa. Compagina esta faceta de su vida, que le apasiona, con la de modelo, en la que apenas está dando sus primeros pasos. Todo esto mientras es, con diferencia, la seguidora más fiel de su pareja, Cristiano Ronaldo. Raro es el partido que se pierde.

Desde que están viviendo en Turín, la pareja parece más unida que nunca. Juntos han formado una numerosa familia que poco a poco se va consolidando y que, si se cumplen las previsiones, formalizarán este verano. Los rumores de boda no dejan de sonar, sobre todo cada vez que Georgina estrena anillo. Sin embargo ellos prefieren mantener la discreción en relación a su vida privada. Solo el tiempo dirá si al final se visten de blanco.

Déjanos tus Comentarios