Georgina Rodríguez protagonista de un anuncio de lencería

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez baila para promocionar lencería de una marca italiana.

Desde que Georgina Rodríguez conoció a su príncipe encantado Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las celebrities más buscadas. La pareja se conoció a finales de 2016 cuando ella trabajaba en una lujosa tienda del centro de Madrid, y él pasaba un día de compras.

El flechazo fue instantáneo, el jugador de fútbol del Real Madrid comenzó a visitar de manera más asidua el establecimiento. Los encuentros entre ambos eran íntimos y privados fuera del ambiente laboral de Georgina. Aunque muchos crían que no apostaban nada por su relación, ellos han demostrado que su historia es real. El 12 de noviembre de 2017 nació Alana Martina dos Santos Aveiro su primera hija juntos.

A Georgina Rodríguez no se le ha olvidado bailar

Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo muestra todo su talento para el spot publicitario./ Redes Sociales.

Es cierto que la relación con el jugador de la Juventus ha hecho que su cara sea reconocida por todo el mundo, pero en esta ocasión, su talento es lo que le ha llevado a lo más alto. La firma italiana de lencería femenina Yamamay la escogió para ser imagen y embajadora.

En el vídeo promocional Rodríguez se mimetiza con las prendas y el resto del set. Las cinco bailarinas se mueven al ritmo de la música y con muchísima soltura, y es que la modelo es una gran bailarina. Cuando era pequeña asistió a clases de danza y como ha confesado le apasionaba.

El vídeo tiene más de 2 millones de reproducciones  en Instagram

Georgina Rodríguez

La argentina deja con la boca abierta a toda la red con su espectacular baile. /Redes Sociales.

El spot que la propia Georgina ha compartido en su perfil de Instagram ha recibido una gran acogida y en poco más de ocho horas ya tenía más de dos millones de reproducciones y al rededor de 800 mil «me gustas». Sus movimientos y la excelente forma física de la modelo han captado aún más el interés de ver.

El rodaje se realizó en Italia y la bailarina estuvo acompañada el primer hijo de Cristano Ronaldo con el que parece tener una relación muy estrecha y cariñosa.

Déjanos tus Comentarios