La tierna felicitación de Georgina Rodríguez en el primer cumpleaños de Alana Martina

Georgina Rodríguez se ha recuperado en tiempo exprés tras dar a luz.

El tiempo vuela, y si no que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Para la pareja este 12 de noviembre es muy especial, y es que se cumple un año de la llegada al mundo de su primera hija en común. Alana Martina, la pequeña de la casa, lleva ya doce meses con ellos. Sus famosos papás no pueden creer lo rápido que ha crecido y cuánto ha cambiado desde que llegara al mundo en el Hospital Universitario Quirón de Madrid.

«El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros», decía Georgina Rodríguez a todos sus seguidores.

Una niña muy querida

Georgina Rodríguez celebra el primer cumpleaños de Alana Martina

Los pequeños se lo pasan bomba jugando a disfrazarse. / Redes sociales.

Para felicitar a su hija, Georgina ha elegido una foto en la que la niña sale con sus mejores amigos, sus hermanos Eva y Mateo. Cabe recordar que los mellizos nacieron por gestación subrogada meses antes y la de Jaca los adora, al igual que al mayor de la casa, Cris Jr. De hecho, ella siempre se define a sí misma como mamá de cuatro niños, en los que está completamente volcada.

Desde Turín, donde ahora tienen fijada su residencia, Alana ha recibido numerosas felicitaciones. Entre ellas, las de algunos rostros conocidos como Tamara Gorro, Josie o Hiba Abouk, entre otros. Está previsto que Cristiano y Georgina organicen para su hija una fiesta de cumpleaños de la que formará parte la familia y los amigos más cercanos de la pareja.

Déjanos tus Comentarios