Georgina Rodríguez: la gran sorpresa en los premios MTV

Georgina Rodriguez deslumbra en Sevilla en los premios MTV

Georgina Rodríguez deslumbra en los premios MTV con un ajustado vestido largo en tono azul.

La ciudad de Sevilla reunió este fin de semana a diferentes artistas y cantantes del panorama internacional con la celebración de la 26ª edición de los MTV European Music Awards que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad hispalense.

Rosalía, Sofía Reyes y Paz Vega se sumaron a una larga lista de nombres internacionales de la talla de Dua Lipa o Green Day. Todos ellos fueron protagonistas de una noche repleta de sorpresas y emociones dentro y fuera del escenario. Su paso por la alfombra roja fue un auténtico baño de masas pues fueron muchos los fans que quisieron ver de cerca a sus ídolos. 

Georgina Rodríguez entregó el premio a Rosalía 

Georgina Rodríguez entregó el premio a Rosalía.

Georgina Rodríguez entregó el premio a la mejor colaboración a la cantante Rosalía.

Pero, las miradas no solo fueron a parar a los cantantes galardonados, gran parte se la llevaron una de las parejas más internacionales: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Su presencia fue la gran sorpresa de la noche, centenares de personas se acercaron para fotografiarse con el futbolista.

Pero si hay algo que también llamó la atención fueron sus coloridos looks, la gran revelación de la noche. El jugador viajó a España para acompañar a su novia en esta cita en la que Georgina Rodríguez se convirtió en presentadora durante unos minutos y entregó el premio a mejor colaboración a la cantante Rosalía.

La sorpresa de la noche

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acapararon todas las miradas en la ciudad hispalense con sus looks coloridos.

La pareja acaparó todas las miradas en la ciudad hispalense con sus looks coloridos.

Georgina eligió para la ocasión un impresionante ajustado vestido largo en tono azul de la firma Jacquemus que combinó con sandalias blancas. Por su parte, el jugador de la Juventus apostó por un traje chaqueta en color rojo, camiseta blanca y zapatillas de deporte.

La pareja derrochó amor y complicidad en la alfombra roja.Pero también lo hicieron en las gradas intercambiando múltiples muestras de cariño, mientras disfrutaban del show. Aunque era consciente de que era el centro de atención, Cristiano se quedó en un segundo plano y observó como su novia deslumbraba en el escenario.

Déjanos tus Comentarios