Dormir como Georgina Rodríguez no está al alcance de todos

El carísimo pijama con el que Georgina Rodríguez ha desatado la locura

Este es el carísimo pijama con el que Georgina Rodríguez ha desatado la locura. / Redes sociales: @georginagio.

No todo el mundo tiene la suerte de poder dormir junto a uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Sin embargo parece que Cristiano no es lo más destacado de las noches de Georgina Rodríguez. La joven ha compartido una imagen en pijama y ha desatado la locura.

No porque enseñe más de la cuenta. De hecho es una de sus fotografías más recatadas. Tampoco es por el discreto estampado gatuno del pijama de dos piezas. Ha sido el precio del mismo el que ha llamado la atención de las redes ya que cuesta 2.700 euros.

Georgina presume de look en las redes

El carísimo pijama con el que Georgina Rodríguez ha desatado la locura

Los estilismo de Georgina siempre son muy comentados. / Redes sociales.

Es algo habitual para Georgina compartir sus estilismos y, tratándose de un diseño de Louis Vuitton de seda, no podía quedárselo solo para ella. Este dos piezas, formada por camisa y pantalón tipo pijama, se vende por separado, pero Gio ha optado por llevarlos a conjunto. La parte de arriba, 1.400 euros; el pantalón, 1.300.

Para ella compartir sus estilismos en las redes sociales es parte de su trabajo. Gio sabe que es muy importante para su futura carrera como modelo convertirse en un referente de estilo y por ello está muy pendiente de las reacciones que despiertan sus looks. Aunque esto no quiere decir que ante una mala reacción vaya a cambiar su forma de vestirse, ella tiene un estilo muy definido y eso forma parte de su personalidad.

Para dormir calentita

El carísimo pijama con el que Georgina Rodríguez ha desatado la locura

Son también muy habituales sus looks más sport. / Redes sociales.

Seguro que con este estupendo conjunto de seda, Georgina se va a dormir más cómoda que nadie. Aunque, eso sí, la firma nunca ha especificado que estas prendas sean de cama. Las definen como «tipo pijama» por lo que tampoco sería sorprendente verle con ellas por la calle. Aunque lo cierto es que para salir en su día a día, Georgina suele optar por looks cómodos que le permiten pasear por el parque con sus hijos y correr detrás de ellos.

Últimamente además, está muy centrada en sus avances en el Yoga, modalidad deportiva que practica con asiduidad y con la que está tonificando su figura. Hay que reconocer eso sí, que poco tiene que tonificar Georgina ya que siempre ha lucido una figura envidiable. Incluso tras su embarazo recuperó la línea en tiempo récord.

Déjanos tus Comentarios