El pasado de Georgina Rodríguez que explica su actitud en el presente

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez tiene en Cristiano a su mejor aliado.

En los últimos días estamos descubriendo muchas cosas de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo pasó gran parte de su vida en Jaca. De hecho vivió allí hasta que hizo las maletas y se trasladó a Madrid para cumplir el sueño de su vida, ser modelo. Una profesión en la que poco a poco va haciéndose un hueco. Ya ha protagonizado sus primeras campañas y ha sido portada de revistas como Woman’s Health, donde presume de la estupenda figura que ha logrado recuperar tras su embarazo.

Sin embargo, el camino de Georgina hasta aquí no ha sido nada fácil. Por lo menos eso es lo que han descubierto en Sálvame gracias a la labor de investigación que están haciendo en torno a la figura de Gio. Los primeros pasos los dieron en Lorca (Murcia), donde la joven tiene familia. Sin embargo hace años que no mantienen contacto con ella. Algo que parecía pesar a sus familiares, que acusaban a la joven de tenerles abandonados y de no hacerse cargo de su abuela enferma.

Giro radical en los acontecimientos

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano son una pareja sólida. Se apoyan el uno al otro. / Redes sociales.

El programa siguió investigando y esto les ha llevado de vuelta a Jaca, donde empezó todo. Laura Lago ha conseguido hablar con la hermana de la mujer que cuidó de Georgina durante gran parte de su vida. Aunque la cuidadora ya ha fallecido, esta mujer ha querido contar cómo fue el tiempo que compartió con Georgina y con Ivana. Al parecer las jóvenes se quedaron solas en Jaca cuando Gio tenía 12 años. Su padre se marchó a Argentina y su madre, con quien vivían, a Italia. Las hermanas se quedaron solas y, según esta mujer, no tenían a nadie que las ayudara.

Conociendo esto, parece entenderse mejor que Georgina no tenga trato con una familia que nunca fue cercana. Aseguran que nunca se hicieron cargo de las hermanas por lo que ahora la novia de Cristiano Ronaldo no sentiría la obligación de hacerse cargo de las deudas familiares. Ahora por fin y de la mano de Cristiano, tiene la familia con la que siempre ha soñado. Una numerosa prole de hijos a los que darles el amor que parece que le faltó.

Déjanos tus Comentarios