¿Por qué esta foto de Georgina Rodríguez ha desatado la polémica?

Con esta foto, Georgina Rodríguez ha desatado la polémica, ¿por qué?

Con esta foto, Georgina Rodríguez ha desatado la polémica, ¿por qué? / Instagram: @georginagio

Cada vez que Georgina Rodríguez actualiza su cuenta de Instagram, se desata la polémica. Todo el mundo quiere comentar sus instantáneas y en sus comentarios se abren amplios debates en los que, para qué engañarnos, ella se mantiene completamente al margen.

Esta vez no ha sido cuestionada como madre (por suerte), y tampoco ha sido censurada por algún comentario fuera de lugar. Como ya es habitual, su atuendo ha sido uno de los motivos de controversia, pero no ha sido el único. 

Georgina Rodríguez y su visita al zoo

Con esta foto, Georgina Rodríguez ha desatado la polémica, ¿por qué?

Para que esta foto quedara más bonita, se saltó el cordón de seguridad. / Redes sociales.

El zoo parece ser uno de los lugares preferidos de Georgina para ir de paseo con sus hijos. Esta no es la primera vez que la modelo se fotografía con los animalitos que allí se exponen. De hecho en su visita anterior ya fue duramente criticada por saltarse los cordones de seguridad para conseguir una mejor fotografía del momento.

Esta vez es su postura, con su brazo sobre el caparazón de la tortuga gigante, lo que ha causado que sus seguidores pierdan los nervios. Hay quien le acusa de estar apoyándose sobre la espalda del animal «como si fuera una mesa». Eso si, también hay quien asegura que esto es un gesto de cariño de Gio con el reptil.

Su ropa tampoco pasa desapercibida

Con esta foto, Georgina Rodríguez ha desatado la polémica, ¿por qué?

No a todo el mundo le ha gustado el look de Georgina para is al zoo. / Redes sociales,

Por supuesto ella ha optado por la misma estrategia con la que se enfrenta a todas las polémicas, evitando echar más leña al fuego guardando silencio. Pero su forma de interactuar con las tortugas no ha sido lo único que ha sido criticado. Su estilismo tampoco ha pasado desapercibido. Georgina está, poco a poco, mostrando que tiene un estilo propio.

A veces alabado, a veces criticado, al modelo consigue que sus looks nunca sean indiferentes. Ajena a las críticas, prefiere escoger su propio camino sabiendo que no puede gustar a todo el mundo ya que, como diría «La Vecina Rubia», no es una croqueta.

Déjanos tus Comentarios