Muere el padre de Georgina Rodríguez

Muere el padre de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está en Buenos Aires para despedirse de su padre, fallecido a los 70 años. / Redes sociales: @georginagio.

No son momentos fáciles para Georgina Rodríguez ya que ha tenido que pasar por uno de los momentos más desagradables de su vida. Tras una larga enfermedad, su padre, Jorge Eduardo Rodríguez ha fallecido a los 70 años. Una triste noticia que la familia ya esperaba, motivo por el que Georgina ya se encontraba allí.

La joven había publicado una fotografía en la que explicaba que estaba en Buenos Aires, ciudad que la vio nacer, coincidiendo con su 25 cumpleaños. Esto levantó muchas sospechas ya que, a pesar de que parte de la familia de la modelo vive en la ciudad argentina, hace tiempo que la relación de Gio con su familia paterna no es fluida.

Georgina Rodríguez no lo ha dudado

Muere el padre de Georgina Rodríguez

Georgina compartió esta imagen en Buenos Aires, «Caprichoso destino», escribía. / Redes sociales.

A pesar de que su relación con su padre hace tiempo que no es cercana, Georgina no ha dudado en dejarlo todo y viajar hasta su lado para poder estar junto a él en sus últimos momentos. Jorge fallecía a causa de las secuelas que arrastraba de un infarto cerebral que sufrió hace dos años.

El trabajo de Jorge Eduardo fue el responsable de que la familia cambiara de lugar de residencia desde Buenos Aires a Jaca. Él, futbolista de profesión, fue contratado en España como técnico del club deportivo de la ciudad oscense.

Sus problemas familiares

La romántica declaración de Georgina Rodríguez a Cristiano

Georgina Rodríguez ha encontrado en Cristiano a su mejor compañero de viaje./ Redes sociales: @georginagio

Ahora que Gio ha formado su propia familia es más consciente de la importancia de mantener los vínculos con quienes han influido en tu pasado. Hace tiempo que la relación con su padre no era buena, el tiempo les había separado y la distancia tampoco ayuda a arreglar las cosas. Ahora se enfrenta a tiempos complicados, aprendiendo a conciliar con la idea de que su padre, ya no va a estar allí y las cosas entre ellos ya nunca serán diferentes.

Por suerte para ella no está sola. Aunque no ha podido estar en todo momento a su lado, Cristiano es el gran apoyo de la modelo. Él es su gran aliado en la vida, su compañero de viaje y con quien ha formado una bella familia. Seguro que el amor de los suyos es lo que mejor le viene para recuperarse tras estos duros momentos.

Déjanos tus Comentarios