Las lágrimas de Georgina Rodríguez tras los goles de Cristiano

Las lágrimas de Georgina Rodríguez tras los goles de Cristiano

Georgina Rodríguez no pudo contener las lágrimas en el último partido de Cristiano. / Marca TV.

El fútbol es una de esas cosas que provoca grandes sentimientos en la gente aficionada. Las victorias o derrotas de un equipo pueden suponer grandes alegrías en una persona e incluso, las lágrimas. Los familiares de los jugadores viven este deporte con intensidad y como no podía ser de otra manera, Georgina Rodríguez es una de ellas.

La novia de Cristiano se llevó todas las miradas en el último partido de su chico con la Juventus. Los tres goles que dieron la victoria al equipo y les hizo permanecer en Champions tuvieron como autor al portugués. Una gesta que hizo que Georgina, muy orgullosa, rompiese a llorar frente a la alegría desatada de Cristiano Jr.

Georgina Rodríguez, muy enamorada

Las lágrimas de Georgina Rodríguez tras los goles de Cristiano

Georgina dedicaba unas palabras de cariño a su pareja junto a esta instantánea. / Redes sociales.

Tanta fue la emoción con la que la de Jaca vivió ese momento, que no dudó en escribir una emotiva dedicatoria al padre de su hija en las redes sociales. «Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día».

El texto acompañaba a una fotografía de Cristiano Ronaldo de pequeño. Georgina concluía, «El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina». La bailarina firmaba estas bonitas palabras en nombre de todos los hijos del portugués a los que considera como propios.

Una orgullosa mamá

Las lágrimas de Georgina Rodríguez tras los goles de Cristiano

Georgina Rodríguez compartía esta instantánea junto a sus hijos. / Redes sociales.

«Café con mis personas favoritas ¡Qué bonito es ser mamá!», decía la modelo en una de sus últimas publicaciones con todos los hijos de Cristiano a su alrededor. La pareja ha conseguido formar una bonita familia. Y la realidad es que desde que se trasladaran a Italia, derrochan felicidad.

Poco o nada queda ya de los rumores de mala relación entre Georgina y la familia de su pareja, resulta habitual ver a la española junto a su suegra ocupándose de los cuidados de los pequeños. Aunque ni Cristiano ni Georgina han confirmado su compromiso, todo parece indicar que su enlace está más cerca que nunca.

Déjanos tus Comentarios