Ingresan a Georgina Rodríguez en el hospital para dar a luz

Una de las últimas imágenes publicadas por Cristiano, junto a su pareja Georgina Rodríguez. / Instagram: @cristiano

Por lo que parece, podríamos estar a punto de conocer a la primera hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Pues, según han informado en exclusiva desde El Español, la modelo ha ingresado hoy para dar a luz en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. Un centro médico privado muy cercano a la residencia familiar del futbolista situada en La Finca (Pozuelo).

Según dicen, el ingreso hospitalario se debe a un parto programado. Coordinado y acordado, a su vez, entre los futuros padres y su doctora Inés Tamarit Degenhart. Una de las especialistas más destacadas dentro de este área de la medicina, que le ha controlado durante todo el embarazo.

Tal y como afirman en este medio, la decisión de adelantar el parto es algo que ya consideraron hace tiempo. A fin de conseguir que la pequeña Alana Martina naciera en un fin de semana donde su padre no disputase ningún encuentro con el Real Madrid, ni con la Selección portuguesa.

De este modo, podríamos estar ante el fin de uno de los embarazos más populares del año. Ya que, desde que comenzasen los rumores sobre éste, ni Georgina ni Cristiano han dejado de acaparar los titulares.

La familia Aveiro Rodríguez al completo

Tanto Georgina como el deportista están muy ilusionados con su nueva familia. Hace poco más de un año su situación era totalmente distinta y no podían imaginar que a finales de 2017 tuviesen cuatro hijos en casa.

Cristiano Jr. tiene siete años, ya ha empezado a  inciarse en el deporte de balón y además, parece ejercer muy bien de hermano mayor. Ayudando, en la medida de lo posible, a cuidar a sus hermanos, Eva y Mateo.

El álbum familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina

Imágenes de redes sociales

Así, quien también ha sabido amoldarse a la situación es la española. Encaja perfectamente con la familia del deportista y ha sabido amoldarse perfectamente a esta nueva situación y al papel que tiene en ella.

Todavía, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones ni pronunciarse sobre el nacimiento en sus redes sociales. Lo último que sabemos por ellos es que anoche disfrutaron de una agradable cena en un restaurante rodeados de amigos. Sin preocupaciones, sin nervios y aparentemente muy felices. De este modo, ya solo queda esperar a que llegue ese post en Instagram tan esperado. La primera imagen de Alana Martina.

Descubre las imágenes más familiares de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El álbum familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina

Ver galería de fotos

El álbum familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina

 

Dejanos tus Comentarios