Ivana saca las uñas por su hermana Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está muy unida a su hermana Ivana. / Redes sociales.

El pasado 5 de junio Georgina Rodríguez celebraba el primer cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo. Una fiesta a la que invitó a numerosos familiares y amigos. Todos se deshicieron en mimos y atenciones con los protagonistas. Especialmente su hermana mayor, Ivana Rodríguez, a la que está muy unida. La joven se mantiene en un segundo plano, pero visita con frecuencia la casa que la modelo comparte con Cristiano Ronaldo en La Finca. Allí lo que más le gusta es disfrutar de sus sobrinos, con los que se pasa horas jugando y bromeando, rememorando de alguna manera su felicísima infancia.

“El tiempo ha pasado volando y habéis crecido un montón. Recuerdo lo pequeñitos que eráis la primera vez que os tuve en mis brazos hace un año. Ahora estáis preciosos, cada día más graciosos y traviesos además de muy cariñosos… Lo que os gusta un mimo, un besito y un achuchón. La tía Ivi os quiere mucho aún cuando me tiráis del pelo, me mordéis con esos tres dientes que tenéis y más aún cuando queréis darme y recibir todo el amor del mundo”, decía la joven, que estudia Lenguas y Traducción e Interpretación.

Defendiendo su sentimientos y los de su hermana

Georgina Rodríguez

Georgina celebró el cumpleaños de los mellizos sin Cristiano, pero con su hermana y con su suegra. / Redes sociales.

Este momento tan especial para los Aveiro Rodríguez no ha estado exento de críticas. De hecho, Ivana ha recibido durísimos comentarios en sus redes sociales acerca de sus sentimientos por estos niños. “Los amas pero no son tus sobrinos… Eres la tía de Alana Matina pero no de los gemelos”, le decía con enorme dureza una usuaria en su cuenta personal de Instagram.

Ivana, lejos de quedarse callada, ha reaccionado ante los haters. Y lo ha hecho con gran firmeza, defendiendo así a su famosa familia. “Querida, cuando crezcas sabrás lo que es la familia, su significado. Es como decir que todas esas parejas que adoptan no son padres nunca. Cuando madures y reflexiones sobre la burrada que acabas de decir… Entenderás lo que te digo. Mucho amor y respeto al prójimo. En la vida ser buena persona es recibir cosas buenas“, aseguraba. Una contestación que ha generado numerosos aplausos.

Déjanos tus Comentarios