Habla Patricia, la hermana desconocida de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es todo un misterio. Cada vez vamos conociendo más datos sobre su pasado. / Redes sociales.

Todos conocíamos a Ivana, la hermana de Georgina Rodrígez con la que se ha criado y con quien mantiene una relación muy cercana. Si al principio se especulaba con que las hermanas apenas tenían trato, ellas pronto dejaron claro que era falsoIvana participa en las celebraciones familiares de Gio; era una de las invitadas al octavo cumpleaños de Cristiano Ronaldo junior. Además ambas estuvieron juntas en Venecia, donde Gerogina dio la sorpresa convirtiéndose en una de las estrellas del festival de cine.

Ahora Sergi Ferré ha tenido ocasión de entrevistar a Patricia, la hermana por parte de padre de Ivana y Gio. Ella convivió con las hermanas durante bastante tiempo, hasta que su padre se tuvo que marchar de España y la madre de Gio pasó a cuidar de las tres. Más tarde, incapaz de hacerse cargo de todas, mandó a Patricia a un internado mientras Georgina e Ivana se quedaban en Jaca, al cuidado de una mujer. Esto hizo mucho daño a Patricia que, según ha contado, siempre se sintió desplazada.

Su padre enfermo y en Argentina

Georgina Rodríguez

Sergi Ferré habla con Patricia, hermana de Georgina Rodríguez. / Mediaset.

Una de las cosas que más parece afectar a Patricia es la situación de su padre. Según ha contado la joven, su padre está enfermo en Argentina y ella no tiene posibilidad económica de ir a verle. Ha dicho que alguna vez ha intentado hablar con sus hermanas para traer a su padre a España, pero no ha obtenido respuesta. Lo cierto es que la relación entre ellas no parece ser muy cercana. De hecho, siempre según palabras de Patricia, en una ocasión Georgina no quiso pedirle a su pareja una camiseta firmada para que su hermana se la regalara a su hijo por su cumpleaños.

Este tipo de anécdotas señalan una actitud fría y soberbia en Georgina, algo abalado por la historia que pasó a relatar a continuación Belén Esteban. Según la de Paracuellos, Georgina entró en cólera cuando un camarero derramó su bebida salpicándole. La actitud de Gio fue tal que, según contaba Belén, incluso Ronaldo le llamó la atención. ¿Qué hay de verdad y de mentira sobre el carácter de Georgina?

Déjanos tus Comentarios