Georgina Rodríguez en Venecia, portada de LOVE

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia, portada de LOVE

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia, portada de LOVE.

GEORGINA RODRÍGUEZ

Deslumbra en el Festival de Venecia entre rumores de boda con Cristiano

Georgina Rodríguez ha acudido por segunda vez al Festival de Cine de Venecia, en esta ocasión, para asistir al estreno de La voz humana, el nuevo corto de Pedro Almodóvar. La modelo pasa por un momento muy dulce en el que todo le sonríe en el plano profesional (incluso se comenta que podría ser la nueva “chica Almodóvar”), y, si cabe, aun más en el personal, pues la familia que ha formado junto al futbolista podría estar preparándose para una gran celebración: la esperada boda de Georgina y Cristiano. Según la prensa internacional, el portugués le habría pedido matrimonio hace unas semanas durante una fiesta, y ella habría aceptado encantada. Además, la alfombra roja del Festival estuvo marcada por la presencia española, con looks para el recuerdo de Nieves Álvarez y Ester Expósito, entre otras.

XANDRA FALCÓ

Muy arropada por familia y amigos en el triste adiós a su marido

Seis meses después de perder a su padre, Carlos Falcó, la marquesa de Mirabel se despedía para siempre de su marido, Jaime Carvajal, acompañada por familiares y amigos, entre ellos los reyes Felipe y Letizia.

MARY Y FEDERICO DE DINAMARCA

Entrañable posado familiar

El matrimonio posó para las cámaras en las inmediaciones del castillo de Grasten junto a sus cuatro hijos; Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Los seis ponían así el broche de oro al período estival antes de retomar sus respectivas obligaciones.

HIBA ABOUK

Despide el verano presumiendo de tipazo

Completamente volcada en su familia, la actriz vive uno de sus mejores momentos personales. Aunque sin compromisos profesionales a la vista, demuestra estar en plena forma.

Y ADEMÁS…

IRINA SHAYK: Una estilosa mamá por las calles de Nueva York

La modelo fue vista junto a su hija Lea y su supuesta nueva pareja, Vito Schnabel, en un parque de Nueva York. Allí, Irina volvió a demostrar que es la reina del street style con un precioso vestido lencero con mensaje incluido.

BÁRBARA MIRJAN: El mayor apoyo de Cayetano Martínez de Irujo

Recuperado de sus problemas de salud tras un verano complicado, el jinete vuelve a subirse a un caballo en el Concurso Nacional de Saltos de Toledo, donde también estuvo presente José Bono Jr. y su familia. Poco antes de participar en la competición,  el hijo de la duquesa de Alba se dejó ver en las gradas del recinto haciendo gala del dulce momento que vive con quien ha sido su mayor apoyo, Bárbara Mirjan. Cayetano está dispuesto a ser feliz y parece haber dejado atrás las disputas familiares que mantenía con sus hermanos.

VUELTA AL COLE: Los famosos acompañan a sus hijos

Como viene siendo habitual año tras año, muchos de nuestros rostros conocidos quisieron acompañar a los más pequeños de la casa en un día tan especial como es el primer día del cole tras un verano que, sin duda, ha sido del todo atípico.

OLIVIA DE BORBÓN: Recupera la sonrisa junto a su marido e hijos en Marbella

No han sido meses fáciles para la empresaria, que el pasado febrero perdía a su hermana Cristina, quien fallecía tan solo un mes antes que su madre, Beatrice Von Hardenberg, sumiendo en la tristeza a toda la familia.

MÁXIMA DE HOLANDA: Presume de bronceado en su vuelta al trabajo

La reina de los Países Bajos ha retomado su agenda oficial después de disfrutar de unas vacaciones en Grecia junto a su familia, y lo ha hecho con un perfecto conjunto blanco y joyas extragrandes.

MODA

Blanco, el color top del final del verano

Con la época estival a punto de terminar, es el momento de realzar tu bronceado con looks en total white. Y en otoño seguirá siendo tendencia.

NUTRICIÓN

Alimentos para subir el ánimo

Cansancio, dificultad para concentrarse, tristeza o irritabilidad son típicos del síndrome postvacacional, que este año, unido a la preocupación por la situación actual, hacen la vuelta aún más complicada.

Síguenos en

www.revistalove.es

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios