Georgina Rodríguez tiene atravesada a Marisa Mendes, la «community» de Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo tiene atravesada a la hija de Jorge Mendes

Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo y la hija de Mendes/ Imagen de la derecha: Instagram @_marisa_mendes.

Georgina, la bella novia de Cristiano Ronaldo, no soporta a la hija de Mendes, el manager de su novio. Según ha publicado un medio portugués, la ex dependienta de Gucci, convertida en toda una it girl, no soporta a la hija del agente futbolístico por diversos motivos.

Se especula sobre los motivos por los que una mujer como Georgina, paciente y tolerante, hasta el punto de haber comprendido que su pareja recurra al método del vientre subrogado para ser padre de nuevo, haya cogido ojeriza a Marisa Mendes, comnunity manager del jugador.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo juntos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo juntos en un evento.

Se comenta que podría estar celosa de ella, dada la enorme compenetración que existe entre el galáctico portugués y su amiga. Ya se rumoreó, antes de que conociéramos la existencia de Georgina, que entre Cristiano y la hija de Jorge, casi un padre para él, pudo haber existido una relación nada fraternal. De hecho, Marisa, que tiene veinticinco años y es experta en marketing, es el tipo de mujer que siempre ha gustado a Cristiano: espectacular, alta, de ojos verdes, labios carnosos… casi un calco de Irina Shayk. Mientras, a la pobre Georgina le ha salid0 una calentura en el labio en los últimos días, según publica la web Look.

Marisa Mendes, hija del manager de Cristiano Ronaldo, está a la altura social y económica del futbolista.

Marisa tiene 155.000 seguidores en las redes sociales, pero curiosamente hay una persona que no la sigue, Georgina, la novia de su amigo y «cliente», que si sigue a toda la familia de Cristiano según detalla el portal portugués Move Noticias.  Marisa, uno de los mejores partidos de Portugal, tampoco se ha portado especialmente bien con la joven jacetana. Solo habría colgado una o dos fotos en Instagram de la guapa morena, aquella en la que se la podía ver en el sofá con Cristiano palpando su vientre (lo que dio lugar a rumores sobre un posible embarazo de Georgina), y otra en la que se la podía ver junto al jugador tras el triunfo del Real Madrid en Cardiff, cuando consiguieron ganar la Champions.

Marisa Mendes

Marisa Mendes siente predilección por hacerse selfies en diagonal. Está guapa desde cualquier ángulo y, por supuesto, ha nacido de pie/ Instagram @_marisa_mendes.

Los detractores de Marisa afirman que se ha beneficiado de llevar las cuentas del jugador para subir el número de sus seguidores, algo que ha ocurrido también en el caso de Georgina. Ambas tienen partidarios y detractores. Hay quien considera que Marisa es una mujer a la altura de Cristiano. No hay una desigualdad económica entre ellos. Si lo que ha empujado a Cristiano a ser padre mediante gestación subrogada es el miedo al compromiso o a que una hipotética pareja saque partido económico en el caso de una ruptura, con Marisa estaría, entre comillas, algo más protegido. El padre de esta bella portuguesa ingresó en el año 2016 nada más y nada menos que 73 millones de euros. Y aunque el dinero sea del superagente FIFA y no de Marisa, este, repetimos es casi un padre para Cristiano Ronaldo.

El tres de agosto de 2015, hace casi dos años, Cristiano tuvo un papel esencial en el enlace de Jorge Mendes y Sandra Barbosa. Fue testigo en la ceremonia celebrada en la Iglesia de Sao Joao Bautista. Cristiano no fue solo. Le acompañaban su madre, María Dolores y su hijo, Chris. Fue Marisa, fruto de un matrimonio anterior del agente, quien llevó a su padre al altar.

Déjanos tus Comentarios