Georgina Rodríguez, una diva en su regreso a Madrid

Georgina Rodríguez, muy orgullosa del talento de su chico

Georgina Rodríguez, muy orgullosa del talento de su chico.

Aunque su vida cada vez está más asentada en Milán, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo todavía mantienen su fuerte vínculo con España. No es para menos ya que es el lugar que vio nacer a Gio y donde Cristiano ha conseguido algunos de sus máximos logros profesionales. Amén del lugar donde se conocieron, enamoraron y nació su hija menor.

Por ello no es raro que, si Cris recibe un importante reconocimiento a su trayectoria deportiva como es el premio Marca Leyenda, tenga a su lado al gran amor de su vida. No hay duda de que Georgina es su mejor apoyo y quien le complementa y así se lo hizo saber tras recoger su premio.

Georgina Rodríguez, su gran amor

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina ha querido compartir con su pareja este importante triunfo. / Redes sociales.

El tiempo parece haber dejado claro que lo de Cris y Gio no era flor de un día. Ahora son una sólida pareja y una feliz familia que comparte su día a día con los cuatro hijos que tienen. Los tres mayores, nacidos a través de la gestación subrogada; la menor, Alana Martina, la única nacida en España, en noviembre cumplirá los dos años.

Una extensa familia que el deportista siempre soñó con tener y que ha podido formar al lado de Gio. Por eso no ha querido que este triunfo fuera solo suyo y, cuando el presentador del evento le ha pedido que subiera al escenario a «la persona que más quieres del mundo», no ha dudado en mirar a Georgina para que subiera con él.

El look rompedor de Gio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina no ha querido faltar en un momento tan importante para Cris.

Para la ocasión, sabedora de que podía convertirse en el centro de todas las miradas, la modelo no ha querido escatimar y ha apostado por un look rompedor con el que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Al más puro estilo Kim Kardashian, ha lucido un ajustado vestido de falda corta en color nude. La famosa socialité estadounidense cada vez apuesta más por presumir de curvas y parece que este estilo convence a Georgina, cuya figura poco tiene que envidiar a la de la mujer de Kanye West.

Eso sí, también se trata de un look un tanto arriesgado ya que, al marcar tanto la figura, pronto han saltado las alarmas sobre un nuevo embarazo de la modelo. No sería extraño ya que la pareja siempre se ha planteado tener más hijos. Claro que tampoco sería la primera vez que se demuestra que se trata de una falsa alarma.

Déjanos tus Comentarios