Georgina Rodríguez disfruta de su exitosa vida tras un año de cambios

Georgina Rodríguez disfruta de su exitosa vida tras un año de cambios

Georgina Rodríguez cumple hoy 25 años.

Este ha sido un año de cambios para Georgina Rodríguez. Tras la mudanza a Turín debido al fichaje de Cristiano por la Juventus la bailarina ha conquistado Italia y disfruta de una vida llena de éxitos fuera de España.

Está claro que la modelo tiene muchos motivos para celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Además su relación con Cristiano Ronaldo está completamente consolidada. Georgina se ha convertido en su mejor apoyo y así lo demostraron hace unos días en la Audiencia Provincial de Madrid.

El triunfo de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez presume de cuerpazo siempre que puede./ Redes sociales.

Desde que se mudaron a la ciudad italiana Georgina dedica la mayor parte del tiempo a su familia. Mateo, Eva y Alana Martina tienen casi la misma edad por lo que sus necesidades son muy parecidas. Pero eso no la ha alejado de convertirse en una de las mujeres más deseadas para las firmas más prestigiosas.

Georgina no deja a nadie indiferente con sus looks en cada aparición que hace. La española se ha convertido en toda una influencer y a través de su cuenta de Instagram marca tendencia siempre que puede. Además, Georgina no duda de presumir de cuerpazo bajo el sol en cualquier época del año.

Una pareja muy unida

Georgina Rodríguez, la calma de Cristiano ante la tormenta

Ambos llegaban sonrientes a la Audiencia Provincial de Madrid.

Lo que está claro es que Georgina y Cristiano han consolidado definitivamente su relación y se han convertido en una pareja de 10. Así lo han vuelto a demostrar en su visita a Madrid de hace unos días. El futbolista acudía a declarar a un juicio por fraude fiscal y la madre de su hija, no dudó en acompañarle.

Geogina es el mejor apoyo de Cristiano en estos momentos en los que muchos dudan de la integridad del portugués. En cualquier caso, la pareja se presenció en la Audiencia Provincial de Madrid muy sonrientes y de la mano mostrando absoluta tranquilidad ante sus problemas con la justicia. 

Déjanos tus Comentarios