Georgina Rodríguez deslumbra en Cannes

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez deslumbró con un clásico estilismo en Hollywood.

La novia de Cristiano Ronaldo debutó en la alfombra roja del festival de cine más elegante y sofisticado de la industria. Georgina Rodriguez lució un clásico traje negro que recordaba al que vestían las estrellas de cine en los años 50.

Esta es la 72 edición de este festival de cine tan especial. Las estrellas de todo el mundo se concentran durante el mes de mayo en Cannes para presentar las películas que serán tendencia durante el año y la pareja de Cristiano Ronaldo no ha querido perderse este evento del séptimo arte.

Georgina Rodríguez muy elegante en Cannes

Georhina Rodríguez

Georgina Rodríguez eligió para complementar el look unos pendientes de diamantes con collar a juego.

La joven modelo y empresaria apostó por un traje que marcaba sus curvas de escándalo de la forma más elegante. Eligió el color negro para estar en sintonía con el glamour del evento. Además, lució un pronunciado escote que dejaba ver sus hombros al llevar el pelo recogido en un moño clásico con raya al lado.

En cuanto a los complementos, no pudo estar más acertada con unas sandalias de tira negras. En cuanto a las joyas, se decantó por unos pendientes de diamantes y un collar también con dicha piedra preciosa que terminaba en un precioso colgante azul en forma de corazón que recordaba mucho a la joya que Rose tenía en Titanic.

Una alfombra roja histórica

Erase una vez en Hollywood

Quentin Tarantino, Brad Pitt, Leonardo Dicaprio y Margot Robbie.

Georgina Rodríguez con su espectacular look, se codeó en la alfombra roja con las estrellas más importantes del cine. Destacaron Quentin Tarantino y los protagonistas de su nueva película, Brad Pitt, Leonardo Dicaprio y Margot Robbie. Ambos forman parte de la nueva producción del característico director. Se trata de la película Erase una vez en Hollywood, según Tarantino es un homenaje al cine de los años 60.

Además por la alfombra roja también pasaron varias modelos características de Victoria’s Secret, por lo que Georgina Rodríguez estuvo rodeada durante toda la velada de estrellas. Sin duda la modelo española estuvo a la altura de la elegancia del evento.

Déjanos tus Comentarios