La romántica declaración de Georgina Rodríguez a Cristiano

La romántica declaración de Georgina Rodríguez a Cristiano

Georgina Rodríguez ha querido escribir unas románticas palabras a Cristiano. / Redes sociales: @georginagio

Georgina Rodríguez y Cristiano afrontan el 2019 en Italia. El jugador está preparado para vivir todo lo que le espera en la Juventus tras haber abandonado el Real Madrid. Este jueves se entregaban en Dubai, los Globe Soccer Awards y el futbolista se hacía por sexto año consecutivo con el premio al Mejor Jugador del año. Junto a él, su hijo mayor y la madre de su hija Alana, Georgina Rodríguez; los dos apoyan al portugués allá donde va.

La familia ha tenido que despedir, por tanto, el año en los Emiratos Árabes. Una Nochevieja muy especial en la que el galardón se convirtió en un regalo de Reyes adelantado para Cristiano. Pero no fue el único regalo que obtuvo, su novia le escribió una romántica dedicatoria en las redes sociales que da clara muestra de lo bien que se encuentra su relación; desmintieron así, todos los posibles rumores de crisis.

Georgina Rodríguez, agradecida

La romántica declaración de Georgina Rodríguez a Cristiano

Georgina ha sido una de las grandes protagonistas de los Global Soccer por su espectacular look. / Redes sociales.

«RECOGES LO QUE SIEMBRAS. Enhorabuena Cristiano mi amor por estos premios tan merecidos!», escribía la bailarina junto a una instantánea suya. La de Jaca eligió para la ocasión un glamuroso atuendo de inspiración árabe compuesto por un kaftán diseñado por Sophia Benyahia en tono champán con bordados dorados. Además destacaba su pelo recogido en el típico velo marroquí. 

En estos días, no es la única dedicatoria que Georgina ha escrito a Cristiano. El día de fin de año, publicaba una familiar fotografía frente a un paisaje de fuegos artificiales en la que se ponía sentimental. «Gracias mi amor Cristiano por una noche de ensueño y por hacerme feliz cada segundo vivido junto a ti en el 2018. Nos muestras tu gran corazón a tu familia, amigos y a los que más lo necesitan». 

Una bonita dedicatoria

La romántica declaración de Georgina Rodríguez a Cristiano

El futbolista celebraba el mejor comienzo de año que haya podido tener. / Redes sociales.

Respecto a lo que espera de este 2019 comentaba, «mi mayor deseo para este 2019 es que nuestra familia tenga salud y nos amemos cada día más que el anterior. No quiero dejar pasar más tiempo para dar las gracias también a aquellas personas que me muestran su apoyo y cariño, y desearos a todos un 2019 repleto de salud, amor y felicidad! Vamos a por el año nuevo con ganas y mucha energía positiva!!».

Parece que la pareja está dispuesta a afrontar el nuevo año con mucha ilusión. Quién sabe si en este 2019 darán la sorpresa pasando por el altar. Lo que es evidente es que cada día se encuentran más enamorados. Y no es de extrañar que los rumores sobre la posible pedida de Cristiano Ronaldo a Georgina sean ciertos.

Déjanos tus Comentarios