Georgina Rodríguez y su debut en la televisión italiana

Georgina Rodríguez ha debutado en la televisión italiana como copresentadora del festival San Remo 2020.

Georgina Rodríguez ha debutado en la televisión italiana como copresentadora del festival San Remo 2020.

Georgina Rodríguez ha vivido una de sus noches más especiales. La modelo ya lo venía avisando y es que no podía estar más feliz desde que se confirmó su papel como copresentadora en el festival San Remo 2020. El festival por excelencia de la música italiana busca que el ganador sea el representante del país en la próxima edición de Eurovisión, que se celebrará en los Países Bajos.

La novia de Cristiano Ronaldo, por tanto, debutaba así en el mundo de la televisión italiana. Y lo hizo bajo la atenta mirada de su pareja y de su mejor amiga. Pese a que los nervios eran algo visibles en la joven de 26 años, lo cierto es que se atrevió con todo, en una noche en la que cantó y bailó sobre el escenario de San Remo.

El debut de Georgina Rodríguez en la televisión italiana

La modelo deslumbró con un brillante vestido con pronunciado escote y raja al medio.

La modelo deslumbró con un brillante vestido con pronunciado escote y raja al medio.

La modelo era la encargada de copresentar, junto al popular presentador italiano Amadeus, la segunda parte de la gala. Fue entonces cuando Georgina fue llamada al escenario, al que salió con un deslumbrante vestido de brillo y pronunciado escote que combinó con su larga melena morena. Los dos presentadores intercambiaron así sus respectivos halagos al vestuario.

Su debut se produjo ante la atenta mirada de su amiga Alice Campello, y por supuesto de su pareja, Cristiano Ronaldo, con el que está viviendo su gran romance. A modo de anécdota el presentador intercambió con la modelo un banderín de fútbol de San Remo a lo que le respondió entregándole otro de la Juventus, equipo donde juega el futbolista. El luso, aprovechando el acercamiento del presentador, quiso así obsequiarle con una de sus camisetas con el dorsal número siete. El jugador no paró de sonreír y aplaudir al ver a su novia sobre el escenario.

De cantante a bailarina

Aunque está acostumbrada al baile, también se atrevió por primera vez con un tango.

Aunque está acostumbrada al baile, también se atrevió por primera vez con un tango.

Pero la noche era, sin duda, para Georgina Rodríguez, que poco a poco se fue quitando los nervios y siguiendo el guion de la gala sin problemas. Se atrevió incluso a cantar la mítica canción de Volare para presentar una de las actuaciones de la noche. Parece que no se le resiste nada. Además, fue la propia modelo la que dio paso al escenario a la cantante española Ana Mena. Cabe recordar que la modelo ya había presentado un premio en los premios MTV, en los que dio el galardón también a otra artista de nuestro país, Rosalía.

Pero San Remo le ha ayudado no solo a ponerse frente a la cámaras en papel de presentadora, sino que Georgina pudo demostrar sus dotes con el baile. La de Jaca perteneció a una escuela de danza clásica cuando era más joven. Aun así, en el escenario y con un look en el que apostó todo al negro bailó un tango. Pese a tener ascendencia argentina reconoció que era la primera vez que se atrevía con él. Georgina aseguró que Cristiano le «ha ayudado y le ha corregido estos días en casa». Sin duda, la modelo tuvo un debut muy completo.

Déjanos tus Comentarios