Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están de vacaciones

Georgina rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están de vacaciones y para sorpresa de todos han repetido destino./ Foto de @georginagio.

La modelo española y el futbolista portugués ya están de vacaciones. Después de múltiples éxitos acumulados por parte del jugador, la pareja y sus pequeños han puesto rumbo a sus vacaciones de verano.

Se trata de un destino al que ya han viajado en varias ocasiones, Grecia. Parece que el país del mediterráneo es uno de los lugares favoritos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Aparentemente el avión privado de la pareja aterrizó el pasado miércoles en territorio griego.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo repiten destino

Georgina Rodríguez

La española ha publicado esta foto luciendo curvas en Grecia. / Redes sociales.

Parece que a la modelo y al futbolista les encanta el mediterráneo. Hace apenas dos meses pudimos verles disfrutar de un fin de semana romántico en Croacia, pero además ahora, podemos deducir que Grecia es su destino favorito porque el año pasado ya estuvieron alojados en el mismo lujoso hotel de cinco estrellas en el que se encuentran.

Las preciosas playas, la rica gastronomía y la tranquilidad del lugar podrían ser algunas de las razones que han hecho que Cristiano y Georgina repitan destino de vacaciones. La familia al completo está disfrutando de sus vacaciones en Costa Navarino, un lugar idílico que se encuentra al sur del país griego.

Vacaciones para descansar

Cristiano Ronaldo

Hoy es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr y su padre ha publicado esta foto para felicitarle. / Redes sociales.

Georgina Rodríguez publicó una foto en la que aparece ella con un vestido corto blanco y un bonito atardecer de fondo. La modelo y el futbolista necesitaban unas vacaciones para descansar y parece que están disfrutando de su tiempo libre. Gio también publicó una foto muy sugerente en la piscina luciendo ya un moreno considerable.

Por su parte, Cristiano Ronaldo publicó una foto en la que aparece entrenando, y es que para el deportista de élite no existe el descanso al cien por cien, siempre está pensando en la competición. Además, hace tan solo unas horas ha publicado una foto con su hijo Cristiano Ronaldo Jr. para felicitarle por su noveno cumpleaños que es hoy 17 de junio. ¡Muchas felicidades!

Déjanos tus Comentarios