Cristiano Ronaldo, el mejor apoyo de Georgina tras el fallecimiento de su padre

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a demostrar que están muy unidos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a demostrar que están muy unidos

El pasado 1 de febrero Georgina se enfrentaba a uno de los momento más duros de su vida, el fallecimiento de su padre. Tras una larga enfermedad, su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, fallecía a los 70 años en Buenos Aires. Ciudad que la vio nacer y hasta donde se desplazó la modelo para estar los últimos momentos juntos a su padre.

Mucho se ha especulado sobre la mala relación que mantiene actualmente Georgina con el resto de su familia. El distanciamiento con sus familiares es más que evidente y por eso la modelo ha preferido refugiarse en Cristiano Ronaldo y sus hijos para superar la pérdida de su padre.

Georgina Rodríguez, feliz con la familia que ha formado

Georgina se refugia en Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su padre

Cristiano, muy divertido, ya está entrenando al pequeño Mateo para que sea tan bueno como su papá jugando al fútbol. / Redes sociales.

La modelo ha reconocido que no están siendo momentos fáciles para ella pero que cuenta con todo el apoyo de Cristiano. Tal y como hizo ella durante los problemas legales del futbolista, no se separa de su lado. Y es que la pareja se apoya mutuamente y, tal y como ha reconocido ella, forman un gran equipo.

Además, la modelo, para superar este bache, también cuenta con la gran familia que han formado. Así lo ha demostrado Georgina, compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen de Cristiano Junior y el pequeño Mateo vestidos con la ropa de su padre. También ha querido presumir de lo cariñoso que es su chico con sus hijos subiendo un vídeo en el que podemos ver cómo el futbolista juega con el pequeño de la casa.

La relación con su padre

Georgina se refugia en Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su padre

Georgina viajó a Buenos Aires para despedirse de su padre. / Redes sociales.

A pesar de todos los rumores que circulaban sobre la mala relación entre padre e hija, Georgina ha dejado claro que estaban mucho más unidos de lo que todos piensan. La modelo se reafirma en que su relación era buena y que él a ella le llamaba ‘mi chiquita’.

Aunque a la modelo se le ha quedado una espinita clavada tras la marcha de su padre. A pesar de lo mucho que Jorge Eduardo admiraba a Cristiano nunca tuvo la oportunidad de llegar a conocerlo. Tampoco llegó a ver nunca a sus nietos, algo que le da mucha pena a Georgina.

Déjanos tus Comentarios